domingo, 14 de agosto de 2022

Lo nuevo y lo que está por llegar a Orlando

[b]Lo nuevo y lo que está por llegar a Orlando[/b]

[b]Lo Nuevo[/b]

[b]Atracciones[/b]

[b]I-Drive 360[/b], un nuevo complejo de Merlin Entertainments Group, localizado en International Drive, abrió sus puertas al público el pasado 4 de mayo. En el centro del proyecto está una rueda de observación llamada The Orlando Eye, junto con la atracción de figuras de cera Madame Tussauds Orlando, el acuario SEA LIFE Orlando Aquarium. El proyecto también incluye Skeletons: Animals Unveiled! y una gran variedad de restaurantes y tiendas como Tin Roof, Bar Jour, Cafe du Paris, Sugar Factory, Yard House, Cowgirls y Seafood Republic.

[b]SeaWorld Orlando[/b] inauguró un espectáculo totalmente nuevo, Clyde & Seamore’s Sea Lion High, el 16 de abril de 2015. El gracioso espectáculo está lleno de acciones sorprendentes con animales y la ostentosa diversión del público. Al dúo cómico de leones marinos se unen traviesas nutrias, una morsa de 1,043 kg y un reparto de personajes humanos ridículos.

[b]Crayola Experience[/b] invita a los visitantes a embarcarse en una aventura en donde el color, la química y la tecnología digital se combinan para hacer de esta atracción familiar algo único en su clase. La sede, cuando abra el 1 de julio de 2015, ofrecerá 25 atracciones de manualidades para toda la familia.

[b]LEGOLAND Florida Resort[/b] abrirá una nueva área llamada Heartlake City en el verano de 2015. La expansión incluirá una montaña rusa de disco con tema de caballos, llamada Mia’s Riding Adventure, un espectáculo interactivo titulado ‘Friends to the Rescue’ y nuevas tiendas dentro del centro comercial Heartlake Mall.

[b]Escapology Orlando[/b] trae una nueva clase de entretenimiento a Orlando siendo la primera atracción de su tipo en los Estados Unidos. Este lugar reta a los visitantes a ser héroes en un emocionante juego de aventura y misterio. Equipos de hasta seis jugadores son encerrados en un cuarto temático con solo 60 minutos para combinar claves, resolver rompecabezas y descubrir la clave para escapar.

[b]HOTELES Y RESORTS[/b]

[b]LEGOLAND Florida Resort[/b] inauguró el LEGOLAND Florida Resort Hotel el pasado 15 de mayo. El hotel de cuatro pisos tiene 152 habitaciones y suites de brillantes colores, altamente temáticas, decoración de LEGO, áreas de juego interactivo, una piscina y un restaurante.

[b]Starwood Hotels & Resorts[/b] planea traer la marca de Element Hotels a Orlando en julio de 2015 con Element Orlando North, ubicado frente al Aeropuerto Ejecutivo de Orlando y a solo 4.83 km del distrito de negocios central de downtown Orlando. Construido ecológicamente desde el inicio, el hotel contará con 151 habitaciones, sostenibles y elegantes, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sala de reuniones de 91 metros cuadrados con lo último en tecnología.

[b]Polynesian Village Resort de Disney[/b] inició importantes renovaciones que comprenden nuevos servicios para huéspedes alrededor del hotel, incluyendo una nueva piscina, spa, lobby, centro de actividades infantiles y la adición de Trader Sam’s Grog Grotto. Se espera que las renovaciones concluyan para fines de 2015. El hotel también construirá 20 bungalows en Seven Seas Lagoon y 360 estudios de lujo. Los bungalows son los primeros de este tipo en Disney, que podrán alojar hasta 8 huéspedes y tiene una pequeña piscina con vistas a al espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom Park. La primera fase abrió en abril 2015.

[b]The Walt Disney World Swan and Dolphin Hotel[/b] está llevando a cabo una renovación de $125 millones de dólares, en múltiples fases y varios pisos. Las renovaciones para 500 de las 758 habitaciones del hotel Swan culminaron a fines de 2014. La primera fase de las mil 509 habitaciones de la renovación del hotel Dolphin comenzará en 2015. Se espera que todas las renovaciones estén completadas para el 2016.

[b]RESTAURANTES[/b]

[b]Morimoto Asia[/b] está programado para abrir en el verano de 2015 como una experiencia gastronómica única en el corazón de Disney Springs, antes Downtown Disney. Creado por el chef Masaharu Morimoto, del famoso programa Iron Chef America, será el primer restaurante panasiático del chef japonés y ofrecerá sabores de todo el continente.

[b]The BOATHOUSE[/b], una lujosa experiencia gastronómica, a la orilla de la laguna en Disney Springs, inauguró en abril 2015. El restaurante ofrece un menú de alta categoría con filetes, chuletas, mariscos y barra de alimentos crudos, al igual que música en vivo y recorridos guiados a bordo de vehículos de terrestres y marítimos.

[b]STK Orlando[/b] se une a la multitud de locales nuevos que vendrán a Disney Springs en el 2015. Este lujoso restaurante especialista en carnes fusiona dos conceptos en uno — la parrillada moderna y un salón elegante. Entre las características únicas, están un DJ en vivo, ambiente de alta energía y un entorno elegante, diseñado para promover a que los visitantes interactúen y se relacionen entre sí.

[b]Naru Sushi[/b], cadena de sushi brasileña, inaugurará su primer restaurante en Estados Unidos en I-Drive 360 en mayo de 2015. Ofreciendo sushi y sashimi tradicional junto con rollos creativos, el nuevo lugar promete ofrecer mucho sabor y algunas combinaciones únicas – como “Sakerinhas” – un coctel de saque japonés con caipiriña brasileña.

[b]Swine & Sons Provisions[/b], una nueva empresa de James y Julie Petrakis, los chefs/propietarios de los tan aclamados restaurantes El Ravenous Pig y Cask & Larder, abrió en febrero de 2015 como su tercera local en Winter Park. El nuevo lugar se especializa en carnes frías para llevar; bocadillos de carne; helados caseros inspirados en la temporada; especias y condimentos de la casa; panecillos caseros; ofertas diarias de pastelería de hojaldre, y más.

[b]Del Frisco’s Double Eagle Steak House[/b] abrirá uno de sus restaurantes especializados en carne de primera clase en International Drive en el otoño de 2015. El restaurante, que servirá filetes cortados a mano, chuletas y mariscos frescos, ofrece gastronomía de alta categoría acompañada de una extensa lista de vinos y cocteles artesanales.

[b]Mango’s Tropical Café[/b], un establecimiento en Miami mundialmente reconocido, abrirá el primer establecimiento en Orlando en I-Drive el verano de 2015. El nuevo restaurante y centro nocturno ofrecerá música en vivo, junto con espectáculos, bailes, comida gourmet y cocteles de renombre, ampliando la creciente reputación de Orlando por su increíble vida nocturna y entretenimiento.

[b]Whisper Creek Kitchen[/b] abrió en el JW Marriott Orlando en la primavera de 2015. El restaurante es una ampliación de Whisper Creek Farm con ingredientes orgánicos y cervezas artesanales de la casa.

[b]North Quarter Tavern (NQT)[/b], programada para inaugurarse en 2015, es una nueva taberna dirigida por un chef que estará ubicada en el distrito North Quarter de downtown Orlando. La cocina estará bajo la dirección del chef Matt Wall, del restaurante Citrus, donde nació el concepto de NQT.

[b]The Whiskey[/b], un nuevo local de hamburguesas artesanales y cocteles, abrió sus puertas en febrero de 2015 en Sand Lake Road. El lugar ofrece aproximadamente 100 marcas de whiskey nacional e internacional, además de cocteles artesanales y hamburguesas de alta categoría. Otras características incluyen música en vivo de jueves a domingo, y «luchas gastronómicas» ocasionales, en donde los chefs locales dejarán que sus recetas se enfrenten una a otra.

[b]Berghoff’s Octoberfest[/b] abrirá en el nuevo Artegon Marketplace Orlando en la primavera de 2015. El restaurante ofrecerá comida alemana.

[b]LOCALES EN DOWNTOWN ORLANDO[/b]

[b]Orlando Citrus Bowl Stadium[/b], hogar de los juegos de fútbol americano patrocinados por Buffalo Wild Wings y Russell Athletic, inició renovaciones en enero de 2014 para ser reconstruido como un establecimiento con tecnología avanzada, con capacidad para presentar eventos de clase mundial. Las renovaciones incluyen la sustitución del cuenco inferior, servicios adicionales para los aficionados al deporte y espacios privados, con posibilidad de ser completado en enero de 2015.

[b]LO QUE SIGUE[/b]

[b]ATRACCIONES[/b]

[b]Universal Orlando Resort[/b] anunció la aperture de una nueva e innovadora atracción para el verano 2016 en Universal’s Island of Adventure. «Skull Island: Reign of Kong» honrará una de las figuras más monumentales de la historia del cine, King Kong. Los visitantes podrán subir a bordo de vehículos grandes y explorar antiguas estructuras de templos, mientras encuentran nativos hostiles y se protegen de terrores innombrables.

[b]EPCOT[/b] anunció planes para abrir una nueva atracción basada en la película animada de Disney “Frozen” a principios de 2016. La atracción Maelstrom, ubicada en el pabellón de Noruega del World Showcase, será renovada en esta nueva atracción. La atracción llevará a los visitantes a Arendelle y los sumergirá en muchos de sus momentos favoritos con música de la película.

[b]SeaWorld Orlando[/b] anunció planes para Mako, una nueva montaña rusa de 20 pies de altura para el verano de 2016. Nombre basado en uno de los tiburones más rápidos del océano, será la montaña rusa más grande, rápida, y de mayor duración en Orlando, alcanzando una velocidad de hasta 73 mph a lo largo de 4,760 pies de la pista de acero. Esta nueva atracción de SeaWorld será el centro de su nueva plaza tematizada de dos acres. Los alrededores serán completamente tematizados con tiburones, dando al visitante la oportunidad de aprender el impacto que tienen los humanos en los tiburones y el por qué esta especia son críticas en el medio ambiente.

[b]Busch Gardens Tampa[/b] anunció planes para nuevas y emocionantes atracciones, llamada Cobra’s Curse, con apertura prevista para el 2016. Esta atracción será la única en su clase en el mundo, con una elevación vertical y llevando a los visitantes en una aventura de torbellino con exploraciones emocionantes. Las principales características del viaje incluirán una icónica serpiente de 80 pies de altura, una caminata sobre el Serengeti Plain del parque temático y los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

[b]Walt Disney World Resort[/b] actualmente está llevando a cabo una transformación de varios años de Downtown Disney a Disney Springs. Esta nueva expansión, con una combinacion ecléctica contemporánea de Disney y otras marcas notables, duplicará el número de tiendas, restaurantes y otros lugares para que los visitantes exploren más de 150 establecimientos. Entre los nuevos locales se encuentran APEX by Sunglass Hut, Art of Shaving, Chapel Hats, Erin McKenna’s Bakery NYC, Havaianas, Sanuk y Sound Lion. La nueva zona abrirá por etapas y se espera que concluya en el 2016.

[b]Universal Orlando Resort[/b] anunció planes para abrir un parque acuático en el 2017, llamado Volcano Bay, en Universal Orlando Resort. El parque acuático ofrecerá innovadoras y emocionantes atracciones, momentos de relajación y una experiencia totalmente nueva para los visitantes. Un entorno altamente tematizado, completamente inmersivo, estará inspirado en las islas tropicales. El nuevo parque se encontrará dentro Universal Orlando Resort, justo al sur del Cabana Bay Beach Resort.

[b]SKYPLEX[/b], un nuevo complejo de entretenimiento en I-Drive, está planeado para romper récords mundiales llevando la montaña rusa más alta del mundo a Orlando en el 2017. La estructura de 174 metros de altura será la más alta de la Florida Central, y tendrá el primer Polercoaster, una atracción vertical llamada Skyscraper, entrelazada entre y alrededor de toda la torre, sobre rieles del largo de la montaña rusa. La torre SKYPLEX también ofrecerá vistas de la ciudad mediante una cubierta de observación, restaurante y un salón en la parte superior. Adiocionalmente, una segunda atracción, llamada Skyfall, será la atracción de caída más alta del mundo cuando abra, elevando a los usuarios a 140.2 metros de altura y dejándolos caer a 144.8 km por hora.

[b]Walt Disney World Resort[/b] anunció los detalles sobre la nueva área inspirada en Avatar, planeada para abrir en el 2017. La expansión, que se espera que sea la mayor en la historia de Animal Kingdom, tendrá montañas flotantes, bosques tropicales y una atracción voladora en Banshee, así como un nuevo entretenimiento nocturno.

[b]SeaWorld Entertainment, Inc.[/b] anunció planes para construir nuevos ambientes únicos en su clase para ballenas asesinas, ofreciendo a los visitantes del parque encuentros únicos y diversos con las ballenas. El primer ambiente de este tipo para ballenas asesinas se construirá en San Diego, California, luego en Orlando, y será casi el doble del tamaño de las instalaciones actuales. La compañía también comprometió $10 millones de dólares en fondos para la investigación sobre ballenas asesinas y proyectos de conservación.

[b]HOTELES Y RESORTS[/b]

Universal Orlando Resort y Loews Hotels & Resorts anunciaron planes para construir el [b]Loews Sapphire Falls Resort[/b]. Será el quinto hotel de Universal Orlando Resort, con mil habitaciones y suites y con un diseño caribeño, construido alrededor de una laguna y una impresionante cascada. Se espera que el hotel abra en el verano de 2016.

[b]Minto Communities[/b] adquirió un hotel de 81 hectáreas ubicado a 8 kilómetros de Walt Disney World Resort en Orlando para su nueva comunidad de centros vacacionales — Festival. El plan contempla 500 lujosas villas vacacionales y un centro dinámico con tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio y muchos otros servicios recreativos.

[b]LOCALES EN DOWNTOWN ORLANDO[/b]
Ya comenzó la construcción de un estadio de futbol multiusos en el otoño de 2014 y con apertura prevista para antes de la temporada de futbol de ligas mayores en el 2016. El estadio estará ubicado en downtown Orlando, en un centro de entretenimiento en desarrollo, a una cuadra del Amway Center. El estadio contará con 19 mil 500 asientos y servirá como hogar del equipo de futbol/soccer Orlando City Lions.

[b]NUEVOS EL AÑO PASADO[/b]

[b]ATRACCIONES[/b]

[b]Busch Gardens Tampa[/b] abrió Falcon’s Fury, la primera torre de caída de su clase en el mundo. La nueva emocionante atracción tiene una altura de 102 metros y lleva a los aventureros a volar boca abajo a 27 kph.

[b]I-DRIVE NASCAR[/b], este nuevo establecimiento de carreras de karts de alto rendimiento, abrió oficialmente en diciembre 2014. El complejo de entretenimiento familiar cuenta con carreras de karts, boliche, salón de videojuegos, restaurante y espacio para reuniones corporativas.

[b]Disney’s Magic Kingdom[/b] terminó un proyecto de varios años que duplicó el tamaño de Fantasyland con el debut del Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa familiar que lleva a los visitantes en un viaje emocionante a través de la mina “en donde brillan un millón de diamantes.” También inauguró Disney Festival of Fantasy Parade, un desfile diurno totalmente nuevo, que presenta personajes y música de películas de Disney memorables.

[b]Universal Orlando Resort[/b] se basó en la popularidad de The Wizarding World of Harry Potter para dar vida a experiencias y lugares que se encuentran en Londres y sus alrededores en los libros y películas de Harry Potter. Diagon Alley y ‘Londres’ se encuentran dentro de Universal Studios Florida, que es contiguo a Universal’s Island of Adventures, donde actualmente se encuentran Hogwarts y Hogsmeade. The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley presenta tiendas, el restaurante Leaky Cauldron y una nueva emocionante atracción multidimensional, Harry Potter and the Escape from Gringotts. Los visitantes pueden viajar entre la estación King’s Cross y la estación Hogsmeade de Londres a bordo del Hogwarts Express.

[b]Aquatica – SeaWorld’s Waterpark[/b] inauguró el tobogán acuático de caída libre más alto y empinado de Orlando en mayo. Con toboganes de casi 24 metros, Ihu’s Breakaway Falls es el único tobogán de torre de caída múltiple de su tipo en Orlando. .

[b]Wet ‘n Wild Orlando[/b] inauguró un tobogán acuático de seis pisos de altura en el verano de 2014. El Aqua Drag Racer impulsa a los visitantes a través de cuatro carriles donde los pilotos aceleran con la cabeza primero hacia abajo a 167 metros de la pista de torsión.

[b]LEGOLAND Florida Resort[/b] inauguró su más reciente expansión, DUPLO Valley, en mayo de 2014, dando vida a la línea de juguetes de construcción preescolares LEGO DUPLO con nuevas atracciones con temas de granja y un área de juegos con aire acondicionado y un área de juegos acuáticos dirigidos a los niños pequeños de 2 a 5 años.

[b]HOTELES Y RESORTS[/b]

[b]B Resort & Spa[/b] abrió su restaurante American Q, una versión moderna de la barbacoa clásica. Con un ambiente de casa de campo industrial y elegante, la obra sobresaliente del restaurante es un camión pickup Ford F1 rojo de la década de 1950, que alberga un bufet donde se puede saborear todas las entradas y ensalada que la persona desee. Una selección deleitable de carnes ahumadas y aves son cortadas al lado de la mesa por meseros “vaqueros/vaqueras”, incluyendo menús a la carta y menús infantiles. El restaurante está abierto todos los días para desayunos y cenas.

[b]Hyatt Regency Grand Cypress[/b] presentó el Marilyn Monroe™ Spa en diciembre de 2014. El spa de 483 metros cuadrados que ofrece una variedad de servicios glamorosos para las uñas, el rostro, el pelo y el cuerpo, llevando todos los servicios distintivos de Marilyn Monroe™ al hotel de lujo, original de Orlando. En el menú de servicios, los huéspedes descubrirán más de 100 opciones de tratamiento, incluyendo las favoritas, como el pedicure y manicure de la marca Marilyn y el masaje con piedras preciosas Fassage™ de la marca Marilyn.

[b]Universal’s Cabana Bay Beach Resort[/b] inauguró como el cuarto hotel en Universal Orlando Resort, con suites familiares, boliche de 10 carriles y dos zonas de piscinas enormes.

[b]Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort[/b], el primer hotel AAA Cinco Diamantes de Florida Central, cuenta con un campo de golf, spa con todos los servicios, una zona de piscina elaborada y un restaurante especializado en carnes con vistas espectaculares de las celebraciones nocturnas con fuegos artificiales en los parques temáticos de la zona. El hotel con 443 habitaciones inauguró en agosto de 2014. Su elegante restaurante, Capa, inauguró en octubre de 2014.

[b]RESTAURANTES[/b]

[b]Pointe Orlando[/b] agregó nuevos restaurantes y locales nocturnos, incluyendo Blue Martini (reubicado desde el Mall at Millenia), RA Sushi y Minus5° Ice Bar.

El restaurante Boca abrió en Winter Park, llevando un establecimiento popular desde Hyde Park en Tampa a la Florida Central. Boca es un restaurante con productos agrícolas que sirve platos como pechuga de pollo orgánicas, pasta de camarones sin gluten y carne mechada ahumada de primera calidad.

[b]Soco Restaurant[/b], restaurante de cocina contemporánea sureña, presenta un enfoque culinario progresivo, en el que la cocina está bajo la dirección del chef ejecutivo/socio galardonado, Greg Richie, que anteriormente trabajó en Emeril’s Tchop Chop y Roy’s. El nuevo local abrió en Thornton Park en downtown Orlando en septiembre de 2014.

[b]Highball & Harvest[/b] inauguró en el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, con cocina y diseño de confort sureño. Este nuevo concepto gastronómico casual ofrece gastronomía interactiva, diseños inesperados, cocteles artesanales y un menú festivo creativo.

[b]Universal Orlando Resort le dio la bienvenida a ocho nuevos establecimientos e CityWalk en el 2014[/b]. Las nuevas ofertas gastronómicas incluyen Hog Dog Hall of Fame, CowFish, Antojitos Authentic Mexican Food, Bread Box y Red Oven Pizza Bakery. Las nuevas opciones se unen a los restaurantes favoritos Emeril’s Restaurant Orlando, Jimmy Buffet’s Margaritaville, Hard Rock Cafe y Pat O’Brien’s.

[b]Toby Keith’s I Love this Bar & Grill[/b] abrió en el nuevo mercado Artegon Marketplace Orlando. El restaurante ofrece comida estadounidense sureña y cocteles especiales en un ambiente de música country.

[b]COMPRAS[/b]

[b]Artegon Marketplace Orlando[/b] abrió en noviembre de 2014 en International Drive. La atracción de compras de 1 millón de metros cuadrados aloja el mercado de artesanías bajo techo más grande de la Florida, abierto todos los días, con más de 160 estudios que ofrecen arte único, boutiques únicas en su clase, artículos hechos a mano y diversas ofertas de alimentos hecho por algunos de los artesanos más finos de la Florida Central.

[b]The Mall at Millenia[/b], clasificado entre los diez centros comerciales más exitosos del mundo por la publicación Shopping Centers Today, abrió una nueva ola de tiendas de marcas reconocidas a nivel internacional, como Prada, YSL y los fabricantes de relojes suizos Hublot, Omega y Breitling. El centro comercial también le dio la bienvenida al restaurante Capital Grille en abril de 2014.

[b]Orlando Premium Outlets – Vineland Ave[/b] agregó The Promenade, una expansión de 9 mil 900 metros cuadrados con Saks Fifth Avenue Off 5th, y 12 tiendas nuevas, restaurantes adicionales y un centro de información.

[b]LUGARES EN EL CENTRO[/b]

[b]Dr. Phillips Center for the Performing Arts[/b] es el nuevo hogar de las producciones de Broadway y el Orlando Ballet, entre otras funciones. Localizado en el corazón de downtown Orlando, el centro de artes incluye dos teatros de actuaciones, un teatro comunitario con 300 asientos, una plaza al aire libre y un salón de banquetes.

[b]TRANSPORTE[/b]

[b]SunRail[/b], tren que se extiende a casi 100 kilómetros de DeBary, en el condado de Volusia, a Sand Lake Road, en el condado de Orange, ya está abierto al público. El servicio, que opera en las vías de ferrocarril existente, está programado para extenderse más al norte de DeLand y al sur de la zona de Poinciana, permitiendo que los viajeros tengan una alternativa para ahorrar dinero en gastos en gasolina y estacionamiento.

Compartir artículo