miércoles, 24 de abril de 2024

Busch Gardens da un giro a las emociones familiares

[b]Busch Gardens da un giro a las emociones familiares[/b]

-Se programa la apertura en 2016, de una montaña rusa de giros para la familia, única en su tipo

Busch Gardens® Tampa, le da un giro a la emoción familiar en el año 2016 con una nueva atracción, un emocionante paseo, Cobra’s Curse, la «Maldición de la Cobra». Esta montaña rusa de giro, es única en su tipo en el mundo; cuenta con una elevación vertical con deslizamientos, y envía a los visitantes a una increíble aventura de torbellino mientras disfrutan de una exploración muy emocionante.

Situado en la zona de Egipto del parque, los exploradores se encontrarán cara a cara con una figura de serpiente de más de 24 metros de altura, además podrán hacer una caminata en Serengeti Plain® dentro del parque, mientras descubren los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

«Esta no es una montaña rusa de giro ordinario. De acuerdo al estilo de Busch Gardens, hay un giro en esta atracción y después de un deslizamiento, esta atracción llevará a los visitantes a un viaje inolvidable y emocionante», aseguró el presidente Busch Gardens Jim Dean.

«La incorporación de una montaña rusa de giro familiar, complementa la selección de atracciones emocionantes que ofrece Busch Gardens, y sabemos que esta será una atracción que los visitantes de todo el mundo podrán disfrutar», añadió Dean. «Seguimos encontrando nuevas y emocionantes maneras de ofrecer atracciones para toda la familia, y sabemos que Cobra’s Curse consolidará a Busch Gardens como líder de atracciones mecánicas en la Florida.»

Para más información visite www.BuschGardensTampaEspanol.com.

Compartir artículo