miércoles, 24 de abril de 2024

JetBlue agrega servicios adicionales Mint de costa a costa desde JFK

[b]JetBlue agrega servicios adicionales Mint de costa a costa desde JFK[/b]

-La aerolínea originaria de Nueva York, incluirá más servicios Mint, en sus ofertas de viajes premium hacia Los Angeles y San Francisco desde su hogar en JFK –

-Hasta 10 vuelos diarios a Los Angeles (LAX) y 6 vuelos diarios a San Francisco (SFO) –

La aerolínea originaria de Nueva York, anunció que agregará vuelos adicionales a su aclamada experiencia Mint desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). La expansión del horario ofrece nuevas opciones a los clientes que viajan entre JFK y la costa oeste, así como también una experiencia premium a un precio competitivo que está por encima del estándar tradicional que los clientes esperan de otras aerolíneas.

A partir del 25 de Octubre, JetBlue ofrecerá hasta 6 vuelos Mint diarios entre Nueva York y San Francisco. JetBlue también agregará servicios adicionales entre Nueva York y Los Ángeles a partir del 25 de Octubre, con hasta 10 vuelos diarios desde Febrero, cuando la aerolínea reciba su nueva aeronave Mint A321.

Mint es el nuevo enfoque innovador de Jet Blue para una experiencia superior de costa a costa: un servicio de primera y asientos modernos en su nueva aeronave A321 sin las tarifas de cuatro dígitos que se esperan en otras aerolíneas, Mint ofrece asientos totalmente reclinables, opciones de comidas frescas y servicios revitalizantes.

Cuando se elige la experiencia Mint se pueden disfrutar de una serie de servicios y ventajas que harán de su viaje una experiencia mas placentera. Los clientes Mint podrán disfrutar de la opción de ser uno de los primeros en abordar. En el aeropuerto, podrán acceder a una fila exclusiva para hacer el check-in más rápido. Ademas podrán disfrutar sin cargo de Fly-Fi, el servicio de Internet de banda ancha propio de JetBlue con el que podrán navegar en la web mientras estás en el aire, estas y muchas opciones mas te ofrece la llamada experiencia Mint.

Desde el lanzamiento del servicio Mint en Junio del 2014, JetBlue ha cambiado el ‘status quo’ de la experiencia en el aire, ofreciendo una perspectiva refrescante de la experiencia pemium, que brinda un servicio excepcional por los miembros de la tripulación de JetBlue.

“En tan solo un año, Mint ha despegado de una forma que nunca imaginamos y estamos emocionados de ofrecer más servicios Mint a los clientes que quieren viajar entre JFK y la costa oeste,” dice Marty St. George, Vicepresidente Ejecutivo Comercial y de Planeación de JetBlue. “Hemos impulsado la demanda del servicio Mint ofreciendo precios bajos y la mejor experiencia premium en Norte América. Ya sea con el detalle de una carta escrita a mano o la atención personalizada, nuestros clientes hablan con entusiasmo de los miembros de la tripulación quienes ofrecen una experiencia excepcional diariamente.”

El servicio de primera categoría de JetBlue está igualado por el avión Mint, el cual incluye suites privadas, asientos más amplios y camas más largas en el mercado doméstico de Estados Unidos (a), comida estilo tapas, kits de cuidado personal, una pantalla plana de 15 pulgadas con más de 100 canales en la programación de DIRECTV® y más de 100 canales en radio satélite de SirusXM® y conectividad de banda ancha con el aclamado servicio Fly-Fi. Frecuencias adicionales estarán disponibles para compra a partir del 21 de Junio de 2015.

Los clientes deben permanecer atentos a la expansión de la flota Mint en el 2016.

Todos los clientes que viajan en los vuelos adicionales se verán beneficiados por el nuevo avión, el A321 de JetBlue que provee la nueva experiencia core de la aerolínea. Los A321 ofrecen más espacio en clase económica (b), un nuevo asiento diseñado para maximizar comodidad, pantallas de 10.1” con más de 100 canales de DIRECTV® y más de 100 canales en radio satélite de SirusXM® en el respaldo del asiento, internet Fly-Fi de banda ancha gratis, tomas de corriente accesible para todos los clientes en los asientos y un portavasos.

Compartir artículo