domingo, 07 de agosto de 2022

Sea uno de los primeros en reservar una estadía en Loews Sapphire Falls Resort, el hotel más nuevo de Universal Orlando

[b]Sea uno de los primeros en reservar una estadía en Loews Sapphire Falls Resort, el hotel más nuevo de Universal Orlando[/b]

-Escápese a una joya isleña en el corazón de una increíble aventura

Desde este momento los visitantes pueden estar entre los primeros que realicen reservas en el hotel más nuevo en Universal Orlando Resort: Loews Sapphire Falls Resort.

Construido alrededor de una laguna exuberante y tropical, y una altísima cascada, este nuevo escondite de 1,000 habitaciones con temática caribeña es el quinto hotel en Universal Orlando y aumentará la cantidad de habitaciones dentro del complejo a 5,200.

Los visitantes estarán fascinados por este alegre lugar de retiro que evoca la comodidad y el espíritu libre típicos del Caribe, con un toque moderno y a la vez eterno. Este escape a una isla inolvidable contará con la piscina con entrada tipo playa más grande de Universal Orlando, de más de 1,400 metros cuadrados, con arena de playa blanca, un tobogán de agua, cabañas y una hoguera.

Las opciones gastronómicas incluirán el restaurante Amatista Cookhouse, un restaurante de servicio completo inspirado en el Caribe con una cocina abierta y espacios al aire libre; el Strong Water Tavern, un lounge en el vestíbulo con vista a la altísima cascada, que ofrecerá tapas, el Drhum Club Kantine, un bar y una parrilla junto a la piscina que servirá platos a la parrilla y cócteles especiales; el New Dutch Trading Co., un mercado de servicio rápido; y servicio a la habitación las 24 horas.

Con tarifas a partir de $119 por noche por una estadía de siete noches o $143 por noche por una estadía de cuatro noches en temporada baja; y empezando en $176 por noche por una estadía de siete noches o $206 por noche por una estadía de cuatro noches durante la temporada de verano, Loews Sapphire Falls Resort ofrecerá increíbles beneficios para los visitantes, incluyendo:

• Admisión temprana a los parques temáticos
• Transporte de cortesía en taxis acuáticos o autobuses privados a los parques temáticos y a Universal CityWalk
• Entrega de cortesía a su hotel de la mercancía adquirida en Universal Orlando Resort
• Privilegios para pagar con tu llave de habitación dentro de todo el complejo
• Y mucho más

Loews Sapphire Falls Resort será un hotel de preferencia en Universal Orlando Resort. Haga clic aquí para obtener más información sobre los diversos niveles de experiencias en hoteles de Universal.

Para reservar una estadía en un hotel y ver opciones de boletos para los dos parques temáticos increíbles de Universal Orlando, visite el sitio universalorlando.com o contacte a su agencia de viajes preferida.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y en nuestro blog.

[b]DATOS IMPORTANTES[/b]

[b]Loews Sapphire Falls Resort ya acepta reservaciones[/b]

[b]Fecha de apertura:[/b] Verano de Estados Unidos de 2016; se aceptan reservas para estadías a partir del 14 de julio de 2016

[b]Estilo:[/b] El hotel, inspirado por la comodidad y el espíritu libre típicos del Caribe, evoca un lugar de retiro histórico en una isla.

[b]Precios:[/b] A partir de $119 por noche por una estadía de siete noches o $143 por noche por una estadía de cuatro noches en temporada baja; y empezando en $176 por noche por una estadía de siete noches o $206 por noche por una estadía de cuatro noches en la temporada de verano en Estados Unidos. Próximamente estarán disponibles los paquetes.

[b]Habitaciones:[/b] 1000 habitaciones, que incluyen más de 80 suites, cada una con un diseño relajado y de buen gusto.

[b]Servicios únicos:[/b] Lo más destacado incluye una piscina con entrada tipo playa de más de 1400 metros cuadrados y arena de playa, un tobogán de agua, una hoguera, un área de juegos de agua interactivos y una sala de juegos.

[b]Gastronomía:[/b] Un restaurante de servicio completo inspirado en el Caribe con una cocina abierta y espacios al aire libre; un lounge en el vestíbulo que ofrece tapas y bebidas; un bar y una parrilla junto a la piscina.

[b]Cómo reservar:[/b] visita el sitio universalorlando.com o contacte a su agencia de viaje preferida.

Compartir artículo