viernes, 26 de abril de 2024

Air France KLM líder europeo en México, América Latina y el Caribe

[b]Air France KLM líder europeo en México, América Latina y el Caribe[/b]

Durante la temporada de verano de 2015, el Grupo Air France KLM ofrece hasta 23 vuelos semanales hacia Ciudad de México desde París-Charles de Gaulle y desde Ámsterdam-Schiphol, 7 de ellos operados por Aeroméxico en código compartido con Air France desde París.

Todos los vuelos de Air France hacia México operan en código compartido con Aeroméxico, lo que permite una amplia gama de oportunidades de conexión en la red interna de la empresa mexicana en el país.

Líder en América Latina y el Caribe en términos de oferta de asientos, Air France KLM opera a 27 destinos en esta región, y ofrece más de 200 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

El Grupo Air France KLM forma parte de una amplia “joint venture” transatlántica junto con Delta Air Lines y Alitalia.

Esta cooperación incluye la explotación conjunta de más de 250 vuelos transatlánticos operados diariamente por las cuatro compañías. Con una flota de 129 aviones, esta asociación representa el 25 % del total de la capacidad transatlántica y genera 13.000 millones de dólares de ingresos anuales.

Permite a los clientes disfrutar de los beneficios de una extensa red que ofrece más frecuencias, tarifas competitivas y servicios armonizados a través del Atlántico.

El Grupo Air France KLM y Delta operan a 18 destinos en los Estados Unidos desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol: Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Filadelfia, Pittsburgh, Portland, Salt Lake City, Seattle, San Francisco y Washington.

Además de estos destinos, Delta ofrece una amplia red de conexiones a 300 destinos en América del Norte, incluido México.

[b]Horario de vuelos operados con el Airbus A380 (en hora local)[/b]

AF438: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:30h., llegada a México a las 18:40h.
AF439: salida de México a las 21:10h., llegada a París-Charles de Gaulle a las 14:25h. del día siguiente.

Información y reservas: www.airfrance.es o a su agencias de viajes.

Compartir artículo