domingo, 07 de agosto de 2022

SeaWorld Parks gran ganador en los premios Traveler’s Choice de Tripadvisor 2015

[b]SeaWorld Parks gran ganador en los premios Traveler’s Choice de Tripadvisor 2015[/b]

SeaWorld Park & Entertainment recibió los máximos honores para varios de sus parques en la edición de este año de los Premios Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Por tercer año consecutivo, Discovery Cove en Orlando entró en la selecta lista de las mejores atracciones a nivel mundial , gracias a millones de críticas y opiniones de la comunidad de TripAdvisor.

Testimonios de los visitantes citan que su experiencia fue absolutamente inmersiva y que disfrutaron de encuentros cercanos con los animales del parque junto a un entorno íntimo, personal atento y excelentes comodidades del servicio todo incluido.

En la categoría de Mejores Parques Temáticos, SeaWorld Orlando entró en el Top 10 de los mejores parques en Estados Unidos y en el Top 25 a nivel mundial, SeaWorld San Diego también logró un codiciado puesto en el top 25 de los mejores parques en los Estados Unidos junto a Busch Gardens Tampa (top 25 en los EE.UU. y en todo el mundo) y Busch Gardens Williamsburg (top 25 EE.UU.)

En cuanto a los parques acuáticos, Aquatica Orlando fue reconocido con la posición No. 4 en los Mejores Parques de Agua de EE.UU. e ingresó al Top 25 a nivel mundial, y Water Country USA en Williamsburg, Va., obtuvo el número 5 en los EE.UU. y también entró al top 25 en todo el mundo.

Los visitantes citaron » atracciones increíbles y asombrosos espectáculos» y resaltaron los «mensajes de conservación», como una de las principales razones para visitar SeaWorld. «¡Hermoso ambiente, mucha diversión en los toboganes tanto para los niños como para los adultos! Realmente disfruté de mi día en Aquatica», fue uno de los comentarios de uno de los visitantes de Aquatica Orlando.

Busch Gardens Tampa fue altamente recomendado, «¡Si te gustan las montañas rusas éste es el lugar!» Y los visitantes de Busch Gardens Williamsburg compartieron: » Hay algo que hacer para cualquier persona sin importar la edad. Las atracciones son divertidas, el paisaje es precioso, y la comida es increíble. Hay espectáculos para pasar el tiempo y un montón de lugares para ir de compras».

Los premios TripAdvisor, destacan las atracciones más importantes del mundo con base en la cantidad y calidad de los comentarios y puntuaciones recibidas en un periodo de 12 meses.

Para conocer los ganadores de los premios Traveler’s Choice de TripAdvisor visite www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Attractions.

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.[/b]

SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza.

La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La
compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 26.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

[b]Acerca de TripAdvisor[/b]

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo que permite a sus visitantes planificar su viaje para que sea perfecto. El sitio web ofrece consejos fiables de viajeros reales y una gran variedad de destinos y funciones de planificación con modernas herramientas de reserva. La marca TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 225 millones de visitantes únicos mensuales y más de 340 millones de críticas y opiniones a lo largo de 4.9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. El portal web es operado en 45 países. TripAdvisor también ofrece TripAdvisor para negocios, una división dedicada a proporcionar el acceso a la industria del turismo a millones de visitantes.

Compartir artículo