viernes, 19 de abril de 2024

Sandals Resorts capacita a Agentes de Viajes en Costa Rica

[b]Sandals Resorts capacita a Agentes de Viajes en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 08 de Julio en el Hotel Park Inn de la Ciudad de San José, en un desayuno ofrecido por las mayoristas Galería de Viajes y Suvia, se llevó a cabo un seminario con la presentación de los “Hoteles de todo incluido del Caribe” de Sandals y sus productos, Beaches Resorts y Grand Pineapple. La exposición fue realizada, por la señora Arlenes García, Gerente de Ventas para Latinoamérica.

[b]Los Sandals se caracterizan por su servicio personalizado[/b]

En cualquiera de los resorts diseñados para parejas enamoradas, podrá conseguir lo que desee y cuando lo desee en los más refinados escenarios frente a la playa en el Caribe. Pruebe cada uno de los deportes terrestres y acuáticos, el Red Lane® Spa y coma en cualquiera de los 15 restaurantes especiales con vinos Beringer® y bebidas ilimitadas de prestigiosas marcas. Alójese en las más exclusivas suites, muchas de ellas con mayordomo personal. La diferencia Luxury All-Inclusive– hace toda la diferencia del mundo.

En Sandals, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de sus vacaciones con todo incluido. El aclamado chef ejecutivo Walter Staib, galardonado con los premios culinarios más prestigiosos del mundo, incluido el Plato de Plata, ha reunido un equipo cinco estrellas de chefs con experiencia internacional y un talento único para transformar en veladas inolvidables las recetas secretas.

Sandals ha creado las mejores y más refinadas suites del Caribe, con el espíritu de la verdadera suntuosidad, con salas de estar separadas y elegantes detalles como camas de caoba con dosel y baños de mármol. Todas las suites ofrecen los servicios de un conserje dedicado, disponible para satisfacer todos sus deseos. Las suites de la categoría más alta también incluyen la mejor experiencia de unas vacaciones de lujo en la playa: un mayordomo personal.

El servicio de mayordomo para vacaciones de lujo en la playa es inigualable. Disponible solamente en suites de más alta categoría, brinda a los huéspedes más exigentes un lujoso e increíble estándar de servicio, anticipándose a todos sus deseos. Un mayordomo Sandals se ocupa de cada detalle de sus vacaciones con cuidado y discreción. Al preparar un baño con pétalos de rosa a la luz de las velas o al planchar su ropa, cualquiera sea su deseo, su mayordomo estará listo para hacer que cada momento de sus vacaciones con todo incluido sea impecable. Ellos son graduados en el Gremio inglés de mayordomos profesionales.

Cuenta con hasta 12 bares por resort, ofrece bebidas las 24 horas. Los bares abren a las 10:00 y cierran a las 3:00. Los bares en las habitaciones se abastecen diariamente para que pueda disfrutar de las bebidas de las mejores marcas en cualquier momento del día o de la noche. El desayuno siempre incluye jugos recién exprimidos de naranja, mango o frutas tropicales en diversas combinaciones.

Cada uno de los hoteles Sandals ofrece la mejor experiencia del Caribe y acceso directo a una playa sensacional, en cuatro de las más espléndidas islas de una región famosa por sus interminables extensiones de arena blanca, aguas turquesas cristalinas y atardeceres románticos.

Desde el cálido ritmo del reggae de Jamaica hasta la sofisticada cadencia de las Bahamas y desde la majestuosidad de los volcanes de Santa Lucía hasta el encanto exótico de Antigua, Sandals brinda la mejor experiencia de resort del Caribe con vista a la playa.

En total son 20 Resorts (Sandals, Beaches, Grand Pineapple y Fowl Cay) en 7 Islas del Caribe. Cuentan con 162 Restaurantes, 21 cocinas y hasta 21 Restaurantes por resort

[b]Sandals Resorts[/b]

[b]Sandals Whitehouse – Whitehouse, Jamaica[/b]

Whitehouse ofrece una historia rica y fascinante, una cultura característica y una comida creativa, que hacen que la costa sur de Jamaica sea el próximo destino para vacacionar. Resort Sandals Whitehouse de 360 habitaciones; Whitehouse es un viaje a la historia colonial de Jamaica, pero le permite disfrutar de las características más buscadas por quienes eligieron el Resort del Caribe como un destino para vacacionar.

[b]Sandals Royal Plantation – Ocho Rios, Jamaica[/b]

Hay quienes dicen que la suntuosa costa norte de Jamaica es uno de los lugares más bellos del mundo. Donde las colinas ondulantes de las montañas de Santa Ana se extienden hasta las playas de arena blanca de una serena bahía conocida como la Rivera Ocho Ríos. En una ubicación exclusiva dentro de este paraíso tropical, el Sandals Royal Plantation es un espectacular refugio, ideal para quienes enfrentan la vida con calma y simplicidad, pero sin dejar de lado el lujo. Con solo 77 lujosas suites, todas con fabulosas vistas del mar, este Resort del Caribe tiene la privacidad de una elegante villa privada y el estilo de un Resort de máxima categoría.

[b]Sandals Royal Caribbean – Montego Bay, Jamaica[/b]

Único en su clase, el Sandals Royal Caribbean tiene un gran prestigio en todo el Caribe por su refinamiento y tradiciones británicas de una época pasada, como la merienda-cena y el desayuno continental en la habitación. Y en el exterior, la exótica isla privada de Sandals presenta una piscina con bar acuático, una playa privada apartada y un auténtico restaurante tailandés, donde se dice que algunos de sus platos son afrodisíacos.

[b]Sandals Negril – Negril, Jamaica[/b]

Enclavado en medio de un prístino ambiente tropical, este Resort del Caribe ubicado en una playa de nivel internacional ofrece una elegancia refinada y relajada. Este hotel, que abarca el mejor y más largo tramo de la famosa playa Seven Mile de Jamaica, es el único en Negril que fue galardonado con el codiciado premio Green Globe, ya que es emblemático por su ambiente ecológico. En este lugar, incluso la arquitectura es ecológica: ningún edificio supera la altura de la palmera más alta.

[b]Sandals Montego Bay – Montego Bay, Jamaica[/b]

En este lugar, el mundo se enamoró por primera vez de Sandals, y es muy fácil ver por qué. Sandals original aún tiene los mares más cristalinos que se puedan imaginar y la playa privada de arena blanca más grande de toda Jamaica. El divertido y atento personal de este Resort del Caribe le ofrecerá a cada pareja la posibilidad de relajarse bajo el sol y la libertad de disfrutar de un mar lleno de espuma: la única regla es hacer lo que desee. Cuando lo desee.

[b]Sandals Grande Riviera – Ocho Ríos, Jamaica[/b]

El resort Sandals Grande Ocho Rios Caribbean, recientemente renovado, abarca más de 44 hectáreas, desde exuberantes montañas verdes hasta playas de arena blanca. Aquí, en medio de aromáticos jardines, serpenteantes arroyos de aguas cristalinas y prístinos bosques tropicales, descubra un verdadero Jardín del Edén junto al mar con 529 opciones de alojamiento, incluyendo 224 suites en la ladera con 100 piscinas privadas.

[b]Sandals Carlyle – Montego Bay, Jamaica[/b]

A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Sangster y a 10 minutos de los Sandals Montego Bay y Sandals Royal Caribbean colindantes, el Sandals Inn puede que sea nuestro Resort más pequeño del Caribe, pero es grande en lo que respecta a calidez y encanto. Este íntimo refugio para dos incluye auténtico servicio de habitación y cuenta con dos restaurantes gourmet. El programa de intercambio en los otros dos Resort en Montego Bay le ofrecen privilegios completos para poder elegir entre nueve restaurantes gourmet adicionales. Ningún otro Resort de este tamaño ofrece tanto.

[b]Resorts en Santa Lucía[/b]

[b]Sandals Regency La Toc – Castries, Santa Lucía[/b]

Rodeado de una playa de 800 m en forma de medialuna, este enclave de 34 hectáreas que forma parte de la exclusiva colección de spa Sandals lo lleva a la cúspide del glamour. El personal de este Resort del Caribe estará complacido en darle la bienvenida como huésped y le brindará todos los servicios que necesite. Se tuvo en cuenta hasta el último detalle para brindarle una escapada infinitamente romántica en una isla exótica que ostenta el único volcán del mundo que se puede atravesar.

[b]Sandals Halcyon Beach – Castries, Santa Lucía[/b]

Las cristalinas aguas turquesas bañan suavemente las plateadas playas de Santa Lucía, lo que convierte a este Resort en uno de los destinos más populares del Caribe elegido por los enamorados. En este oasis alejado y sensual, los exuberantes jardines verdes enmarcan la clásica arquitectura de la isla y el tiempo corre con más lentitud para crear días tranquilos y noches apasionadas.

[b]Sandals Grande St. Lucian – Castries, Santa Lucía[/b]

En esta isla de una «belleza simplemente impactante», por la que pelearon los franceses y británicos pelearon durante 150 años, se encuentra un Resort de Cinco Diamantes considerado como la incorporación más importante del Caribe. El Resort Grande St. Lucian con vista a una sensacional península rodeada por el mar a ambos lados, ofrece deslumbrantes vistas a la bahía y las montañas en un lado, y a las distantes costas de la isla de Martinica en el otro.

[b]Resorts en Las Bahamas[/b]

[b]Sandals Grande Emerald Bay – Exuma, Bahamas[/b]

Bañado por las idílicas aguas de las Exumas, el flamante Sandals Emerald Bay es un resort del Caribe con servicio completo de mayordomo que otorga un lujo descomunal al ritmo despreocupado de las islas externas de Las Bahamas. En el interior de este oasis, que lo acogerá como si fuese el único huésped, disfrutará de la combinación exquisita del impecable servicio y de la arquitectura bahameña de las elegantes villas y suites en armonía con la naturaleza.

[b]Sandals Royal Bahamian – Nassau, Bahamas[/b]

Ubicado en un lugar tranquilo de la famosa playa Cable de Nassau, cada detalle de la tan conocida experiencia Sandals alcanza nuevos niveles de lujo en el Sandals Royal Bahamian. Galardonado con el prestigioso premio Cinco Diamantes, este Resort del Caribe es un monumento a la majestuosa elegancia que combina la mejor sofisticación europea con la seductora pasión del Caribe. Relájese en la majestuosa piscina rodeada de columnas. Lo invitamos a probar los manjares que ofrecen los ocho restaurantes gourmet.

[b]Resorts en Antigua[/b]

[b]Sandals Antigua – St. Johns, Antigua[/b]

Con vista a la deslumbrante Dinckenson Bay, la mejor y más famosa playa de la isla, esta escapada romántica ofrece el encanto de una pintoresca aldea del Caribe acompañada de los exquisitos lujos de un Resort todo incluido de nivel internacional que ha sido elegido como el mejor Resort para lunas de miel del mundo durante seis años consecutivos. En este Resort del Caribe usted puede disfrutar de todos los deportes terrestres y acuáticos que pueda imaginar, como buceo, esquí acuático y un gimnasio completamente equipado. Luego relájese en el spa de servicio completo.

[b]Sandals La Source – Grenada

Este es el “El Sandals del mañana”[/b]

Este impecable lugar se está transformando en «el destino más atractivo del Caribe». Sandals LaSource Grenada, un refugio exótico e inmaculado, ofrece a los huéspedes unas auténticas vacaciones románticas en el Caribe, los servicios Luxury Included® y la excepcional atención que caracterizan a la experiencia de los resorts Sandals.

[b]Resorts en Barbados[/b]

[b]Resorts en Barbados – St Lawrence Gap[/b]

Barbados es el hogar de lugares exóticos, una historia enriquecedora y una amplia variedad de deportes y actividades. Con un paisaje espectacular que cambia drásticamente de un pueblo a otro, cada lugar posee un ritmo diverso, ofrece actividades y entretenimiento para los amantes de la naturaleza, de las discotecas y para los aventureros. Escápese a esta joya exótica, donde abundan las cuevas ocultas, bosques con una población alta de monos, acantilados rocosos, playas de arena blanca y mares brillantes.

[b]Beaches Resorts[/b]

En Jamaica y en Turcos y Caicos, disfrute de playas inmaculadas de arena blanca acariciadas por las aguas cristalinas del mar. Pase sus vacaciones en familia en lujosas habitaciones y suites. Disfrute de una gran variedad de actividades divertidas y emocionantes para niños de todas las edades. Unas vacaciones en Beaches Luxury Included® le aseguran diversión familiar inolvidable bajo el sol del Caribe.

Beaches Resorts cuenta con fascinantes opciones gastronómicas que le permiten decidir cuándo y dónde desea comer, hasta opciones de alojamiento que le brindan el espacio que necesita. Los días felices se convierten en noches mágicas y le brindan numerosas oportunidades para compartir, conversar y reír. Y, sobre todo, lo recordará durante muchos años.

[b]Beaches Turcas & Caicos Resort Villages & Spa[/b]

Disfrute de unas exclusivas y fascinantes vacaciones Beaches con todo incluido en Turcas y Caicos. Un parque acuático de 4.180 metros cuadrados (45.000 pies cuadrados), que ofrece la arquitectura y el ambiente de Italia, Francia y el Caribe; un playa de 19 kilómetros (12 millas) bañada por aguas turquesas; numerosas y divertidas actividades para todos, desde niños hasta adolescentes, con los personajes de Sesame Street®; el nuevo centro de juegos Xbox 360® y una divertida discoteca para adolescentes, Liquid at Beaches: todo esto en una de las mejores playas del mundo.

[b]Beaches Ocho Rios[/b]

Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club Si busca deportes acuáticos y terrestres, contamos con opciones para toda la familia, desde un gran parque acuático de aventura hasta golf de campeonato. No busque más: elija Beaches Ocho Rios, que fue votado como uno de los mejores 10 resorts de playa por la revista Parents. 9 hectáreas (22 acres) de exuberantes jardines tropicales, una hermosa playa privada de arena blanca, cinco restaurantes gourmet, tres magníficas piscinas, una piscina para práctica de buceo y el mar para disfrutar de deportes acuáticos, son solo algunos de los lugares y actividades que podrá aprovechar.

[b]Beaches Negril Resort & Spa[/b]

Ubicado en la famosa playa de 11 kilómetros (7 millas) de Jamaica. Desde que ingresa al lobby al aire libre, se sentirá atrapado por las frescas brisas del mar y los colores vibrantes de las Indias Occidentales. Integrando el exterior con el interior, este resort todo incluido de Negril presenta siempre la belleza del trópico.
Aquí disfrutará de un ambiente totalmente relajado y podrá compartir tiempo con sus seres queridos. Disfrute de las 9 hectáreas (20 acres) exuberantes de Beaches Negril, que representan el paraíso con magníficos jardines junto al mar, el emocionante parque acuático Pirates Island y numerosas actividades y servicios para toda la familia. Para quienes desean un poco de tranquilidad, todo comienza con unas vacaciones en la playa de Negril en el resort Beaches.

[b]Gran Pineapple Beach Resorts[/b]

El verdadero Caribe te está esperando para que usted pueda experimentar su encanto sin prisa en el Grand Pineapple Beach Antigua y Grand Pineapple Beach Negril. Sedosos tramos de arena blanca, acariciadas suavemente por las olas turquesas.

[b]Fowl Cay Resort[/b]

Fowl Cay es una isla privada con una diferencia: descubre seis singularmente hermosas villas distribuidas en un refugio privado de 50 acres en la cadena apartada de la Exumas, Bahamas. No hay hoteles vecinos, ni barcos que pasan, no hay multitudes , sólo usted y la emoción de la exploración de una especial vida silvestre.

Compartir artículo