domingo, 07 de agosto de 2022

Aeroméxico celebra cuatro años en Guatemala

[b]Aeroméxico celebra cuatro años en Guatemala[/b]

• Aeroméxico festeja su cuarto aniversario en la ruta Guatemala – Ciudad de México

• Con más de 80 destinos, Aeroméxico es la aerolínea mexicana con mayor presencia en Centroamérica

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, celebra cuatro años de operar la ruta Guatemala-Ciudad de México y más de 7 años de conectar a la región centroamericana con la capital mexicana.

Actualmente, la aerolínea ofrece más de 4 mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, lo que permite atender sus necesidades de viaje, ya sea de negocio o placer.

Para celebrar este aniversario, la aerolínea y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), organizaron una serie de Presentaciones de Destino y Ruedas de Negocio en las tres principales ciudades de México: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México que se llevaron a cabo del 23 al 25 de junio.

El objetivo de estas presentaciones fue mostrar las bellezas y atractivos que ofrece Guatemala para el turismo internacional, así como consolidar la relación con los agentes de viaje y los medios mexicanos, estrechando aún más los lazos entre ambos países.

Al respecto, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico señaló: “En Aeroméxico celebramos el 4º aniversario con operaciones en Guatemala, siendo la aerolínea de México con mayor presencia en la región centroamericana y en Guatemala, ruta en la que el año pasado transportamos más de 147 mil pasajeros”.

“Nuestra oferta de 3 vuelos diarios ha permitido a nuestros clientes guatemaltecos conectar con los 45 destinos en México; así como 16 importantes ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres Europa y dos en Asia”, agregó el Directivo.

De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso de ofrecer una mayor y mejor red de conectividad para la región y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros un servicio de calidad mundial con el objetivo de que sus clientes disfruten de una experiencia única de viaje.

[b]Los itinerarios de vuelo son los siguientes:[/b]

[b]Guatemala – Ciudad de México*[/b]
AM 677 – 06:40 Hrs. – 09:53 Hrs. – Diario
AM 673 – 11:50 Hrs. – 15:11 Hrs. – Diario
AM 679 – 18:30 Hrs. – 22:00 Hrs. – Diario

Compartir artículo