viernes, 26 de abril de 2024

Discovery Cove celebra 15 años de Hitos

[b]Discovery Cove celebra 15 años de Hitos[/b]

Este verano, Discovery Cove® celebra 15 años desde su inauguración en Orlando. Cuando el parque abrió sus puertas el primero de julio del año 2000, fue una anomalía en el mundo de los parques temáticos de Orlando – una exclusiva experiencia de reserva que sólo admite aproximadamente mil personas al día. A lo largo de 15 acres, Discovery Cove inició con tres propuestas innovadoras: los visitantes podrían nadar con delfines, bucear con mantarrayas y peces tropicales, y alimentar con sus propias manos a exóticas aves. Durante los últimos 15 años, el parque ha florecido grandemente, ha ganado prestigio alrededor del mundo y ha sido reconocido por su excelente servicio y notable compromiso con el cuidado y la conservación animal.

[b]Los hitos de Discovery Cove incluyen:[/b]

-En el año 2013 y 2014 Discovery Cove fue nombrado el «Parque de Diversiones Número Uno del Mundo» en los premios Traveler’s Choice de TripAdvisor®.
-Creció a más de 22 acres.
-Fue ampliado para incluir cinco experiencias innovadoras.
-Inauguró The Grand Reef®, que contiene más de diez mil peces tropicales y docenas de rayas.
-Añadió SeaVenture®, donde los visitantes pueden disfrutar de un tour guiado bajo el agua. -Abrió Freshwater Oasis® con juguetonas nutrias asiáticas y monos tití.
-Fue testigo de increíbles nacimientos, desde exóticas aves, hasta delfines y tiburones.
-Fue pionero en la primera cesárea a un tiburón.
-Ha sido el anfitrión de propuestas de matrimonio, cumpleaños, bienvenidas de militares, lista de últimos deseos, y mucho más.
-Ha participado en iniciativas de conservación como Rising Tide, que ayuda a proteger los ecosistemas de los arrecifes.
-Y, de acuerdo a nuestra investigación, más del 90 por ciento de los visitantes han desarrollado un compromiso más grande con la conservación de animales después de su visita a Discovery Cove.

«A lo largo de los 15 años de historia del parque, el equipo de Discovery Cove ha brindado a millones de personas la oportunidad de ser inspirados y conectarse con increíbles animales en un ambiente incomparable», afirmó Stewart Clark, vicepresidente de Discovery Cove.

Compartir artículo