domingo, 14 de agosto de 2022

Delta simplifica el proceso de salida desde Costa Rica

[b]Delta simplifica el proceso de salida desde Costa Rica[/b]

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que a partir del 1 de septiembre, el proceso de salida para los clientes que vuelan desde Costa Rica será más sencillo ya que no deberán pagar su impuesto de salida en el aeropuerto. En cambio, los viajeros podrán pagar el impuesto al momento de reservar y comprar sus boletos con Delta.

«Escuchamos continuamente a nuestros clientes y trabajamos para encontrar formas de mejorar su experiencia de viaje en todos los niveles», dijo José A. Torres, gerente general de Delta para Centroamérica. «No tener que hacer una fila adicional para pagar el impuesto de salida, ya sea en el aeropuerto de San José o de Liberia, les permitirá ahorrar tiempo a nuestros clientes».

Delta ofrece el siguiente cronograma de vuelos, conectando a Costa Rica con Atlanta y con Los Ángeles:

[b]Número de Vuelo – Partidas – Arribos – Frecuencia[/b]

DL 900 Atlanta (ATL) a las 9:50 a.m. San José (SJO) a las 11:53 a.m. Diaria
DL 901 Atlanta (ATL) a las 5:55 p.m. San José (SJO) a las 7:56 p.m. Diaria
DL 902 San José (SJO) a las 7:30 a.m. Atlanta (ATL) a las 1:27 p.m. Diaria
DL 903 San José (SJO) a las 1:00 p.m. Atlanta (ATL) a las 6:56 p.m. Diaria
DL 1388 Los Ángeles (LAX) a las 12:45 a.m. San José (SJO) a las 7:35 a.m. Diaria
DL 1396 San José (SJO) a las 8:45 a.m. Los Ángeles (LAX) a las 1:45 p.m. Diaria
DL 353 Atlanta (ATL) a las 10:00 a.m. Liberia (LIR) a las 12:00 p.m. Diaria excepto martes
DL 356 Liberia (LIR) a las 1:00 p.m. Atlanta (ATL) a las 6:56 p.m. Diaria excepto martes
DL 572 Los Ángeles (LAX) a las 11:59 p.m. Liberia (LIR) a las 6:09 a.m. Viernes
DL 852 Liberia (LIR) a las 9:45 a.m. Los Ángeles (LAX) a las 2:30 p.m. Sábados

Los clientes que viajan desde y hacia San José y Liberia se benefician de una mejor experiencia en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el que cuenta con plena señalización en español en todo el aeropuerto. Además, los clientes de Delta que viajan a través de Los Ángeles ya pueden disfrutar de todas las ventajas de la expansión realizada para mejorar la Terminal 5 de Delta en LAX, con una inversión de $229 millones de dólares en asociación con Los Angeles World Airports (LAWA) y la ciudad de Los Ángeles.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 32 países y 52 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 335 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo