viernes, 19 de abril de 2024

Copa Airlines presenta en Costa Rica el destino de Aruba

[b]Copa Airlines presenta en Costa Rica el destino de Aruba[/b]

El pasado Jueves 25 de Junio, en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San José, con un exquisito almuerzo, con los agentes de viajes como invitados, Copa Airlines y el Aruba Convention Bureau, se lucieron presentando este paradisiaco destino.

El Señor Marco Barrientos, Regional de Copa Vacaciones, Mayorista Centro América, Caribe y Norteamérica, expuso a los invitados que Copa Airlines, mantiene 9 vuelos diarios de San José a Panamá, los cuales conectan con la frecuencia diarias, hacia la Isla de Aruba, con un segundo vuelo a la Isla, los días Lunes, Jueves, Sábado y Domingo.

Hizo un extenso recuento de las ventajas de pertenecer al nuevo programa de lealtad, denominado “ConnectMiles de Copa Airlines”, diseñado para mejorar las relaciones de sus viajeros frecuentes y ofrecerles beneficios exclusivos. ConnectMiles entre los muchos beneficios que ofrece al viajero, está el que premia a los clientes por las distancias voladas en los vuelos de Copa Airlines y brinda a sus miembros élites la oportunidad de ganar millas adicionales dependiendo de las tarifas compradas y el estatus del pasajero en el programa.

La aerolínea ofrece actualmente servicio a 74 destinos en 30 países, en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir el Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 90.66%, uno de los mejores indicadores de la industria. Copa fue acreedora en 2014 del premio “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” por el World Travel Awards y como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por Flight Stats.

[b]Sobre Aruba[/b]

La Señora Jerusha Rasmijn, Gerente de Eventos y Convenciones del Aruba Convention Bureau fue la encargada de mostrarle a los agentes de viajes las bellezas de esta encantadora Isla. Aruba no solo es un destino vacacional sino también, es un destino ideal para eventos, convenciones e incentivos.

Se encuentra en el corazón del sur del Caribe, a 25 kilómetros de la costa de Venezuela. Con 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados.
Su clima es ideal, un promedio de 27 grados todo el año, tienen 360 días de sol, acompaños de vientos refrescantes y baja humedad y lo más importante es que se encuentran fuera del cinturón de huracanes.

Holandés y el papiamento son las lenguas oficiales de Aruba, pero la mayoría de los habitantes hablan un mínimo de cuatro idiomas, incluyendo inglés y español.

Aruba cuenta con más de 11 kilómetros de playas y algunas nombradas entre las mejores del mundo. Su gastronomía es muy variada ya que cuentan con más de 200 restaurantes en la Isla. También tienen más de 26 hoteles en la Isla.

[b]Entre las actividades que se puede realizar en la Isla están:[/b]

-Cabalgatas
-Jeep Safari Tours
-Tour en bicicleta
-Tenis de playa
-Paseos en Cuatrimotos
– Sea-trek
-Buceo
-Kayak
-Snuba
-Catamarán
-Snorkel
-kitesurf
-Buses Folklorists
-Casino
-Bares Discotecas
-Crucero al atardecer

Oranjestad es la capital en donde encontrará kilómetros de playas y la mayoría de hoteles, resorts y el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA).

Para cerrar la presentación y el almuerzo, se realizaron una serie de rifas y acciones de camarería que completaron la actividad.

Imagazinetur.com, agradece la confianza mostrada por Copa Airlines en sus presentaciones.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo