miércoles, 24 de abril de 2024

ABAV Expo abrió las inscripciones para el programa de Hosted Buyers

[b]ABAV Expo abrió las inscripciones para el programa de Hosted Buyers[/b]

La 43ª ABAV – Expo Internacional de Turismo abrió las inscripciones para el programa Hosted Buyers, compradores invitados -nacionales e internacionales- que visitan la feria con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocios con los expositores. Este año se espera superar a la edición de 2014 -que contó con 1.245 profesionales- y alcanzó mercados de todo el mundo, con el foco en Europa, los Estados Unidos y Asia.

El sistema de acreditación implantado este año permitirá agendar citas de manera más flexible, como en los stands de los propios expositores, posibilitando una mayor identificació con los productos ofrecidos y facilitando la circulación de los invitados a la feria. Para participar, los interesados deben registrarse en el site del evento (www.abavexpo.com.br), en el apartado Comprador Invitado.

«El programa de Hosted Buyers ha tenido resultados expresivos para los expositores de la ABAV Expo, siendo un diferencial para la realización de negocios. Estamos consolidados como la mayor y mejor feria de turismo del Hemisferio Sur, con más de 3.500 marcas expositoras y 41 mil visitantes. Estos son factores esenciales para atraer a compradores interesados», afirmó el presidente de la ABAV Nacional, Antonio Azevedo.

Según l «Encuesta de Perfil de Público y Aprobación del Evento» promovida de forma independiente por el Observatorio de Turismo y Eventos de la Ciudad de São Paulo (SPTuris), la ABAV Expo recibió en la última edición la aprobación del 78,51% de sus participantes como la feria que más genera negocios en Brasil, y del 88,07% como la mejor opción para realizar networking. «Esos son algunos de los indicativos que refuerzan el posicionamiento y crecimiento del evento, demostrando que tenemos mucho para ofrecer a nuestros expositores», completó Azevedo.

La ABAV estima que el evento de este año generará negocios en el orden de los R$ 400 millones.
www.abav.com.br

Compartir artículo