viernes, 19 de abril de 2024

Spirit Airlines inauguró ruta Houston- San José

[b]Spirit Airlines inauguró ruta Houston- San José[/b]

Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) inauguró la ruta Houston (IAH) – San José (SJO) cuatro días a la semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo aseguró que esta negociación abarcó un periodo de prácticamente cinco años, en el que además de lograr el primer vuelo de una aerolínea de bajo costo desde la región central de Estados Unidos hacia Costa Rica, representa una apuesta contundente por parte de Spirit con la incorporación de cuatro vuelos semanales desde esta nueva ruta.

“Esto sin duda abrirá un nuevo mercado desde Texas, al incrementar la cantidad de asientos disponibles desde el tercer estado más importante en el que residen los mejores prospectos para nuestro país en Estados Unidos; es decir, las personas que poseen un alto interés en visitar o revisitar Costa Rica”, destacó Ventura.

Por su parte, Irisaida Méndez, Portavoz de Spirit Airlines para América Latina, indicó que: “Nos agrada brindar a nuestros clientes de Costa Rica este nuevo destino para vacacionar o para visitar a sus familiares y amigos. Los clientes de Spirit pueden disfrutar de la Tarifa Desnuda™ de costo ultra bajo y beneficiarse del Control de Opciones™ que ofrece la aerolínea. Con esta tarifa tan económica, muchas personas que antes no podían viajar o pensaban dos veces antes de comprar un boleto de avión, ahora tienen a su alcance precios accesibles que le permiten viajar”.

Por su parte, Rafael Mencia, CEO de AERIS, comentó, “Nos complace mucho esta nueva oportunidad de vuelos entre San José y Texas, lo que permite seguir estrechando los lazos entre nuestros dos países”.

[b]ACERCA DE SPIRIT AIRLINES:[/b]

Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) está comprometida en ofrecer el costo más bajo en transporte aéreo, promediando tarifas mucho menores que otras líneas aéreas. Nuestros clientes comienzan con una Tarifa Desnuda™, despojada de servicios opcionales y luego se acogen al Control de Opciones™, el cual les permite pagar únicamente por los servicios que escojan –por ejemplo, maletas, asientos asignados y refrigerios – detalles que otras líneas aéreas esconden dentro del precio del boleto. Ayudamos a las personas a economizar dinero y a viajar con mayor frecuencia, creando nuevos empleos y estimulando el crecimiento económico en las comunidades que servimos. Con nuestra moderna flota Airbus de bajo consumo de combustible, operamos sobre 360 vuelos diarios a más de 57 destinos en EE.UU., América Latina y el Caribe. Ahorra con nosotros en www.Spirit.com.

Compartir artículo