martes, 16 de abril de 2024

Hertz se une a Macy’s para proporcionar a viajeros con descuentos especiales

[b]Hertz se une a Macy’s para proporcionar a viajeros con descuentos especiales[/b]

Hertz se ha unido a la prestigiosa tienda por departamento norteamericana, Macy’s, para brindarle a los amantes del ‘shopping’ que visitan los Estados Unidos con descuentos y beneficios especiales.

Los clientes de Hertz podrán obtener un 15% menos por su alquiler, además de doble ascenso de categoría gratis y kilometraje ilimitado. La oferta se aplica en autos Económicos, Compactos, Intermedios y Estándar con un ascenso máximo a vehículo Premium, y es válida en alquileres retirados hasta el 15 de julio de 2015. El descuento se ofrece en las localidades participantes de Hertz en los Estados Unidos.

Asimismo, los clientes de Hertz podrán obtener un 10% menos en su compra de Macy’s. La tienda ofrece lo último en ropa femenina, masculina e infantil, al igual que calzado y accesorios para el hogar, entre otros. Para obtener el descuento en la tienda, los clientes deberán presentar una copia impresa del cupón al momento de la compra. El descuento se ofrece hasta el 15 de julio de 2015.

Para más información, visite www.hertz.com y haga clic en la sección de ‘Ofertas Especiales’.

[b]Términos y condiciones adicionales:[/b]

• Las reservas deberán hacerse con ocho horas de anticipación desde América Latina o el Caribe; el CDP 1633306 y PC 303413 deberán ser incluidos al momento de la reserva o la oferta será nula
• El ascenso de categoría está sujeto a la disponibilidad de vehículos de mayor categoría al momento y lugar del alquiler
• Aplican períodos de exclusión y otras restricciones

[b]Sobre Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10.300 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 1.600 localidades en aeropuertos en los EE.UU. y en más de 1.300 localidades en aeropuertos internacionales. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations®, Mobil Wi-Fi y autos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz 24/7, un servicio de alquiler de autos de uso compartido por hora o día, y vende autos a través de su programa Rent2Buy. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes con más de 350 localidades alrededor del mundo, Hertz Equipment Rental Corporation (HERC). HERC sirve principalmente la construcción, industrial, petróleo, gas, entretenimiento y sectores del gobierno. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.abouthertz.com.

Compartir artículo