sábado, 20 de abril de 2024

Delta inicia servicio de temporada entre Los Ángeles y Managua

[b]Delta inicia servicio de temporada entre Los Ángeles y Managua[/b]

-La aerolínea de más rápido crecimiento en LAX resalta su compromiso con Centroamérica con un servicio ampliado hacia Nicaragua

Delta Air Lines (NYSE: DAL) comenzó a operar un servicio de temporada los sábados entre Los Ángeles y Managua, desde este 5 de junio de 2015. El servicio adicional complementa al vuelo diario sin escalas que ofrece actualmente desde la capital de Nicaragua hacia Atlanta, y es operado utilizando una aeronave Boeing 737-800 con 160 asientos.

“Delta es la única aerolínea que ofrece la conveniencia de un servicio semanal sin escalas entre Managua y Los Ángeles”, dijo Jose Antonio Torres, gerente general de Delta para Centroamérica. “La salida del nuevo vuelo semanal Los Ángeles-Managua ha sido ubicada tarde en el día para permitir a los viajeros de negocios aprovechar la jornada completa de trabajo antes de viajar. Asimismo, los clientes de Nicaragua a LAX podrán ahora acceder a la red global de Delta y disfrutar de los beneficios de las inversiones de Delta en la región de América Central”.

Con vuelos a 13 ciudades, incluyendo San José, Costa Rica; Liberia, Costa Rica; San Salvador; Guatemala; Belice; Cancún; Ixtapa/Zihuatanejo; Manzanillo; Guadalajara; Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey; y ahora Managua, Delta sirve más destinos en América Latina desde Los Ángeles que cualquier otra aerolínea.

Una vez en Los Ángeles, los clientes que vuelan desde Nicaragua contarán con varias opciones para conectar con vuelos hacia el norte de California y hacia otros Estados del oeste. Desde Los Ángeles, Delta opera actualmente 154 salidas en días pico a 48 destinos y ha estado expandiendo continuamente su servicio doméstico e internacional en los últimos meses, incluyendo Londres-Heathrow en octubre; Dallas* y Austin, Texas* en noviembre; y Vancouver, Canadá* en diciembre.

En cuanto al servicio a bordo, Delta apoya la música de nuevos artistas y creadores de contenidos a través de asociaciones exclusivas para ofrecer contenido en vuelo para los clientes, que ahora pueden disfrutar de entretenimiento gratuito en cada asiento desde Los Ángeles a través del nuevo producto Delta Studio. Todos los vuelos de Delta desde Los Ángeles ofrecen asientos BusinessElite/Primera Clase y Economy Comfort, y casi todos los vuelos domésticos cuentan con servicio de Wi-Fi. Delta también introdujo el servicio de Wi-Fi internacional en 2014 y completará la instalación de este servicio en su flota internacional de largo alcance en 2016.

[b]Servicio de temporada de los sábados entre Los Ángeles y Managua:[/b]

Número de Vuelo Salida Llegada Frecuencia Efectivo
DL 677 Los Ángeles (LAX) a las 10:45 p.m. Managua (MGA) a las 05:15 a.m. Viernes Junio 5, 2015
DL 702 Managua (MGA) a las 06:15 a.m. Los Ángeles (LAX) a las 10:45 a.m. Sábado Junio 6, 2015

El vuelo está ahora disponible para reservas a través de delta.com. Los clientes también pueden recibir asistencia 24/7 en tiempo real antes, durante y después del viaje por medio del canal en Twitter de Delta en inglés, @DeltaAssist, y en español, @DeltaAssist_ES, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. EST.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 32 países y 52 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 335 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo