jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines abre nuevo centro de servicio en San José, Costa Rica

[b]Copa Airlines abre nuevo centro de servicio en San José, Costa Rica[/b]

Copa Airlines {NYSE: CPA} inauguró su nuevo Centro de Servicio en el sector este de San José, Costa Rica, este ofrecerá a los viajeros un mayor número de puntos de venta con los cuales podrán acceder a las ventajas que ofrece la aerolínea con la más completa red de rutas de América, con 73 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

La apertura del CTO (siglas en inglés de City Ticket Office), obedece al crecimiento sostenido de la aerolínea y a la necesidad de ampliar la atención de pasajeros y clientes. En ese sentido su ubicación, que cubrirá el sector este de la capital, y los horarios extendidos, facilitarán el acceso de viajeros de negocios, vacacionales y familiares, así como las agencias de viajes y mayoristas de Copa Airlines y Copa Vacaciones, a los servicios y productos de la Aerolínea.

“El nuevo Centro de Servicios nos permitirá fortalecer el servicio de clase mundial que brindamos actualmente a nuestros clientes, aumentando la atención a siete días de la semana, en horarios matutinos y diurnos, así como fines de semana”, indicó Elisa Brenes, Gerente Regional de Copa Airlines para Centroamérica.

Se trata del segundo Centro de Servicio de la aerolínea, después de sus oficinas en Torre Mercedes, en Paseo Colón, y ofrecerá la posibilidad de compra de tiquetes aéreos y brindará una asesoría de viajes de alta calidad. Con motivo de su apertura, ofrecerá descuentos de hasta 30% en boletos a destinos seleccionados, entre el 28 y 30 de mayo.

El nuevo CTO está localizado en el Centro Gastronómico Antares, contiguo a la Rotonda de la Bandera, en Barrio Escalante, y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; los sábados, de 12:00 mediodía a 7:00 p.m.; y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por su parte, Copa Airlines cuenta con la red de destinos más completa de Latinoamérica, con 73 ciudades, en 30 países, conectando estos destinos de la manera más rápida y eficiente desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en la Ciudad de Panamá. Para Costa Rica, ofrece nueve vuelos diarios entre San José y la Ciudad de Panamá, así como dos vuelos semanales (jueves y domingo) desde Guanacaste, que permiten a los pasajeros que viajan desde y hacia Costa Rica, contar con la mejor posibilidad de conexiones.

El nuevo Centro de Servicio permitirá a su vez impulsar la entrada en funcionamiento de ConnectMiles, el nuevo programa de viajeros frecuentes de la aerolínea, el cual ha sido diseñado para fortalecer la relación con sus clientes frecuentes y brindarles una atención exclusiva. El programa, que comenzará a funcionar en la segunda mitad de este año, conserva el modelo de acumulación y redención de millas que los pasajeros de Copa Airlines han disfrutado en los últimos años, y con el cual sus miembros podrán acumular en base a la distancia volada, al tiempo que, tendrán la oportunidad de acumular millas adicionales dependiendo de la tarifa comprada y su estatus dentro del programa al volar con Copa Airlines.

[b]Acerca de Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 73 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 90.66%, uno de los mejores indicadores de la industria. Copa fue acreedora en 2014 del premio “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” por el World Travel Awards y como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por Flight Stats. Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,269 destinos en 193 países y disfrutar de más de 18,000 vuelos diarios y 1,000 salones VIP. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite www.copa.com.

Compartir artículo