jueves, 18 de abril de 2024

Spirit Airlines anuncia su nuevo vuelo sin escala desde Houston a Costa Rica

Volar a Houston cuesta menos
[b]Spirit Airlines anuncia su nuevo vuelo sin escala desde Houston a Costa Rica[/b]

Comenzando el 28 de mayo, Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) expande su servicio sin escala desde Houston a Costa Rica. La línea aérea volará la ruta Houston (IAH) – San José (SJO) cuatro días a la semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Nos agrada brindar a nuestros clientes de Costa Rica este nuevo destino para vacacionar o para visitar a sus familiares y amigos,” comentó Irisaida Méndez, Portavoz de Spirit Airlines para América Latina. “Los clientes de Spirit pueden disfrutar de la Tarifa Desnuda™ de costo ultra bajo y beneficiarse del Control de Opciones™ que ofrece la aerolínea. Con esta tarifa tan económica, muchas personas que antes no podían viajar o pensaban dos veces antes de comprar un boleto de avión, ahora tienen a su alcance precios accesibles que le permiten viajar”.

De acuerdo a los datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América, en promedio la tarifa de Spirit Airlines se encuentra 40 por ciento por debajo de otras líneas aéreas. Aún después de añadir los servicios opcionales que Spirit ofrece, el precio total todavía es de 30 a 35 por ciento menor. Los clientes de Spirit gastan menos dinero en sus pasajes, lo cual resulta en más dinero para gastar en el destino de su preferencia.

[b]Destino Destalles[/b]
San José, Costa Rica (SJO) Frecuencia: 4 veces a la semana
Aeronave: Airbus A319/A320 con capacidad para 178 pasajeros

“Esta negociación abarcó un periodo de prácticamente cinco años, en el que logramos además del primer vuelo de una aerolínea de bajo costo desde la región central de Estados Unidos hacia Costa Rica, una apuesta contundente por parte de Spirit con la incorporación de cuatro vuelos semanales,” expresó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica. “Esto sin duda abrirá un nuevo mercado desde Texas, al incrementar la cantidad de asientos disponibles desde el tercer estado más importante en el que residen los mejores prospectos para nuestro país en Estados Unidos; es decir, las personas que poseen un alto interés en visitar o revisitar Costa Rica”.

Por su parte, Rafael Mencia, CEO de AERIS, comentó, “Nos complace mucho esta nueva oportunidad de vuelos entre San José y Texas, lo que permite seguir estrechando los lazos entre nuestros dos países”.
Estas nuevas rutas se unen a los tres destinos sin escala que ya se ofrecen desde Houston hacia Los Cabos, Cancún y Toluca/Ciudad de México, y a los vuelos directos que ya existen desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood (FLL) hacia Centro y Suramérica. Las mismas permiten mejorar la conectividad con esta importante ciudad de los Estados Unidos.

Las tarifas ultra bajas se encuentran disponibles en www.Spirit.com. Este portal contiene, además, paquetes vacacionales disponibles para todos los destinos donde viaja Spirit. Los usuarios también podrán suscribirse para recibir vía correo electrónico alertas sobre las ofertas y especiales de Spirit.

[b]ACERCA DE SPIRIT AIRLINES:[/b]

Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) está comprometida en ofrecer el costo más bajo en transporte aéreo, promediando tarifas mucho menores que otras líneas aéreas. Nuestros clientes comienzan con una Tarifa Desnuda™, despojada de servicios opcionales y luego se acogen al Control de Opciones™, el cual les permite pagar únicamente por los servicios que escojan –por ejemplo, maletas, asientos asignados y refrigerios – detalles que otras líneas aéreas esconden dentro del precio del boleto. Ayudamos a las personas a economizar dinero y a viajar con mayor frecuencia, creando nuevos empleos y estimulando el crecimiento económico en las comunidades que servimos. Con nuestra moderna flota Airbus de bajo consumo de combustible, operamos sobre 360 vuelos diarios a más de 57 destinos en EE.UU., América Latina y el Caribe. Ahorra con nosotros en www.Spirit.com.

Compartir artículo