jueves, 18 de abril de 2024

Delta se une a CONCACAF como la Aerolínea Oficial de la Copa Oro 2015

[b]Delta se une a CONCACAF como la Aerolínea Oficial de la Copa Oro 2015[/b]

-El acuerdo nombra a Delta como la Aerolínea Oficial del torneo en los Estados Unidos, México y Latinoamérica

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Fútbol Asociación (CONCACAF) y su socio comercial, Traffic Sports, anunciaron hoy que Delta Air Lines (NYSE: DAL) patrocinará la edición de este año de la Copa Oro de CONCACAF.

El acuerdo designa a Delta como la Aerolínea Oficial de la Copa Oro 2015 en los Estados Unidos, México, Latinoamérica y el Caribe, áreas geográficas que corresponden a las Asociaciones Miembro de CONCACAF en Norte y Centroamérica y el Caribe.

«Estamos felices de darle la bienvenida a Delta como la aerolínea oficial de la Copa Oro de este año», dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. «La presencia de Delta en la región de CONCACAF hace de esta una alianza natural entre ambas instituciones. En CONCACAF esperamos establecer una relación de colaboración a largo plazo».

Delta se une a CONCACAF como patrocinador por primera vez de la Copa Oro – el principal torneo de selecciones nacionales en Norte, Centroamérica y el Caribe.

«Estamos encantados de patrocinar la Copa Oro de CONCACAF, debido a su alcance a millones de personas a lo largo de la red de Delta en Latinoamérica y el Caribe», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para Latinoamérica y el Caribe. «Delta quiere ser la mejor aerolínea norteamericana en Latinoamérica y el Caribe, y la asociación con CONCACAF nos permite tener un rol aún mayor en los países que servimos, compartiendo una de sus más grandes pasiones».

Delta tiene una historia establecida de apoyar eventos de fútbol de Norteamérica, incluyendo el patrocinio al Seattle Sounders FC, de la Major League Soccer, así como al Chelsea F.C., club de la Premier League de Inglaterra. El acuerdo fue negociado por el socio comercial de CONCACAF, Traffic Sports.

«El lema de Delta, ‘Keep Climbing’ es verdaderamente representativo de dónde se dirigen Delta y CONCACAF», dijo Aaron Davidson, presidente de Traffic Sports. «Y juntos seguiremos escalando más rápido que nunca».

La edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF se jugará del 7 al 16 de julio, incluyendo 12 equipos de la región: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago – en orden alfabético.

La Copa Oro 2015 se llevará a cabo en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Toronto serán sede de partidos de la fase de grupos. Baltimore y Nueva York/New Jersey serán anfitriones de los cuartos de final, mientras que Atlanta será sede de las semifinales el 22 de julio. En Filadelfia se jugará el partido del tercer lugar el 25 de julio, así como la final el domingo 26 de julio.

La Copa de Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha consolidado como el torneo más popular a nivel de selecciones de la región y ha logrado atraer una gran cantidad de aficionados y generado millones de espectadores en toda la región. La Copa Oro se ha disputado en 12 ocasiones, desde su edición inaugural en 1991.

[b]Acerca de CONCACAF[/b]

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol Asociación es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y sirve como órgano rector del fútbol en esta parte del mundo. Está compuesta por 41 asociaciones nacionales, desde Canadá en el norte, hasta Guyana, Surinam y Guyana Francesa en el sur. Para más información favor visitar a www.concacaf.com.

[b]Acerca de Delta[/b]

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 51 destinos en la región, con más de 1.400 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 327 destinos en 60 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

[b]Acerca de Traffic Sports[/b]

Traffic Sports, fundada en Sao Paulo, Brasil, en 1980, es una de las empresas deportivas líderes en el mundo. La sede mundial de Traffic sigue siendo en Sao Paulo, con oficinas regionales en Miami (EE.UU.), Amsterdam (Holanda) y Lisboa (Portugal). Durante las últimas tres décadas, Traffic ha organizado y / o comercializado la mayor parte de los eventos internacionales de fútbol oficiales en las Américas y en la actualidad mantiene ciertos derechos comerciales exclusivos para las mejores propiedades de la región: Copa América, Copa Oro de la CONCACAF, Copa Libertadores, CONCACAF Champions League, CONCACAF Eliminatorias de la Copa del Mundo, Copa do Brasil y la North American Soccer League (NASL). Traffic Sports también es propietaria de los siguientes clubes profesionales de fútbol: Carolina RailHawks (NASL) y Estoril (Primera División portuguesa). Para obtener más información, visite www.trafficsports.com

Compartir artículo