martes, 23 de abril de 2024

Complejo Barceló en la Riviera Maya, México

[b]Complejo Barceló en la Riviera Maya, México[/b]

Para celebrar las mejores bodas, lunas de miel, convenciones y toda clase de celebraciones, así como disfrutar las mejores vacaciones, existe un lugar fuera de serie en cuanto a confort, belleza, amenidades, lujo extremo, complejo de inspiración y arquitectura Maya ubicado en una de las playas más bellas de la República de México. Con dos Kilómetros de arena blanca y agua cristalina y un arrecife de coral y aguas cristalinas. Variedad de Piscinas espectaculares. Parques acuáticos Pirate’s Island, Piscina de surf Surf Rider ®, & Splash Deck especialmente diseñados para niños. Amplias habitaciones, totalmente equipadas. Mini-Bar en la habitación, resurtido diariamente sin cargo adicional. Todo incluido las 24 hrs. Discoteca con entrada libre y bebidas nacionales incluidas para huéspedes mayores de 18 años. Area VIP con Bar Premium con cargo extra. Gimnasio equipado con modernos aparatos de ejercicio, bañera de hidromasaje, saunas y baños de vapor. Club de Niños “Barcy Club” (Niños de 4 a 12 años). Disponibilidad de Paquetes de Boda, Luna de Miel, Cenas Románticas en la playa con cargo extra. Servicios U-Spa con cargo extra y se conoce como EL COMPLEJO BARCELO RIVIERA MAYA, en la playas del caribe Mexicano. Se cuenta con cuatro hoteles, los cuales se describen a continuación.

Este complejo cuenta con 2004 habitaciones las cuales están distribuidas en cuatro Hoteles, a saber: BARCELÓ MAYA BEACH, MAYA CARIBE, MAYA COLONIAL Y MAYA TROPICAL y un quinto de súper lujo que se comenta al final, BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE PREMIUM

Un lugar encantador donde las familias, parejas, solteros, grupos de amigos y convenciones podrán disfrutar de los beneficios todo incluido las 24 horas. Hermosos caminos y senderos alrededor del complejo que son excelentes para correr y dar largas caminatas.

Este espectacular complejo esta a sólo 75 kilómetros al sur del aeropuerto internacional de Cancún, a 20 kilómetros al sur de Playa del Carmen y a 35 kilómetros al norte de la zona arqueológica de Tulum y parques con reserva natural.

El complejo ha sido recientemente renovado en el año 2014, para incluir varias comodidades modernas, pero conserva su singular arquitectura y diseños de inspiración maya. Incluyendo en un nivel de servicio y las comodidades del Club Premium, un espacio exclusivo VIP proporcionando servicios personalizados, amenidades VIP, servicio de habitaciones 24 horas, acceso gratuito a Internet y servicios de conserjería, la mejor ubicación de habitaciones, entre otros servicios exclusivos. Barceló Maya Beach Resort cuenta con más de 20.000 pies cuadrados para reuniones y banquetes, además de lugares al aire libre para funciones de eventos especiales. Barceló Maya Beach Resort tiene un gran compromiso con el medio ambiente, lo que representa un escape natural rodeado de vegetación tropical y más de un kilómetro de palmeras en playas de arena blanca en el majestuoso Mar Caribe Mexicano, que trabaja con las prácticas ecológicas, teniendo reconocimientos de los mismos.

[b]Las instalaciones cuentan con 16 Restaurantes[/b]

4 Restaurantes Buffet
Restaurante Buffet internacional Beach
Restaurante Buffet internacional Caribe
Restaurante Buffet internacional Colonial
Restaurante Buffet internacional Tropical

[b]8 Restaurantes de Especialidades[/b]

“México Lindo” Especialidad Mexicana
“La Fuente” Especialidad Española
“Mare Nostrum” Especialidad Marisco
“Kyoto” Especialidad Japonesa
“Capri” Especialidad Italiana
“Santa Fe” Especialidad en cortes finos
“Tokyo” Nuevo restaurante de especialidad Japonesa
“La Trattoria Ristorante Italiano” Nuevo restaurante de especialidad Italiana

*Para los restaurants de especialidades se solicita reservaciones al momento de la llegada/Sujetas a disponibilidad /Código de vestir formal

[b]4 Snack bars-grill[/b]

“Capitan Morgan” Snack bar
“Rancho Grande” bar
“El Mariachi” Snack bar
“Palmeras” Snack bar

[b]14 Bares[/b]

Caribe Lobby Bar en Barceló Maya Caribe
Beach Lobby Bar en Barceló Maya Beach
Puebla Lobby Bar en Barceló Maya Colonial
Tequila Lobby Bar en Barceló Maya Tropical
1 Cigar Lounge La Habana en Barceló Maya Tropical
2 Bares del teatro Kukulcan
2 Bares del teatro Palenque
4 Bares húmedos en piscina principal Beach, Caribe, Colonial & Tropical
Sports bar 24 hrs. Bebidas y alimentos, buffet caliente y frío

[b]Deportes[/b]

2 canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 1 multi-deportes, Minigolf, 1 cancha de baloncesto (equipo proporcionado sin costo), gimnasio, aeróbicos acuáticos en piscina, volleyball de playa, water polo, dardos, tiro al arco, tenis de mesa y badminton. Campos de golf de 18 y 9 hoyos situados en Playa del Carmen y Puerto Aventuras a unos kilómetros del complejo.

Deportes Acuáticos
Velero, windsurf, kayak, catamarán, snorkel, triciclos acuáticos y una clase de buceo gratis en la piscina una vez por semana. (Reservaciones y conocimientos mínimos pueden ser requeridos, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)

[b]Servicios incluidos[/b]

Acceso a las instalaciones de los Hoteles Beach, Caribe, Colonial y Tropical. Programa de entretenimiento diurno y nocturno para todas edades. Camastros y hamacas alrededor de las piscinas. Uso libre de toallas de piscina. Club para niños. Club de adolecentes y disco, Cambio de divisas.

[b]Servicios con cargo adicional[/b]

Pirates Island y piscina de surf Surf Rider ®, Bolera. Uso de los restaurantes Buffet y de especialidades del Hotel Barceló Maya Palace Deluxe. Servicio a la habitación 24 horas, Box Lunch, Centro de negocios con Internet, fax y copias, Llamadas locales e internacionales, Servicio de niñera, Servicio de lavandería, juegos de Nintendo e iluminación en todas las canchas. Servicio médico 24-horas, servicio de piscina (solo alimentos), agencia de viajes y renta de autos. Además, deportes acuáticos motorizados, Centro y tienda de buceo, Salón de Belleza, y U-Kids Spa.

[b]Amenidades Club Premium[/b]

-Check In & Check Out personalizado en área exclusiva Club Premium

-Servicio de Concierge exclusiva para Clientes de Club Premium

-Prioridad al reservar restaurantes a la carta

-Habitación con la mejor vista en área Club Premium

-Amenidades en la habitación a su llegada

-Toallas de piscina en habitación

-Minibar VIP (refrescos, agua, cerveza nacional y botanas secas)

-Amenidades Superiores en el baño

-Cortesía Nocturna en habitación

-Uso exclusivo del Lounge Club Premium con acceso a bebidas internacionales, canapés, desayuno continental, juegos de mesa, libros, periódicos e Internet gratuito (servicio disponible de 07:00 hrs. a 23:00 hrs.)

-Bebidas Premium en todos los bares y restaurantes del hotel

-Llamadas Locales sin cargo

-Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las áreas disponibles de cada hotel

-Servicio de Lavandería Express con cargo regular

-Servicio de habitaciones

-10% de descuento en tiendas Barceló

-20% de descuento en servicios de Spa y Salón de Belleza (Aplican Restricciones, porcentaje de descuento puede variar por hotel.

[b]Habitaciones[/b]

1689 Superior amuebladas con 1 cama King size o 2 camas dobles y un sofá individual (excepto habitaciones conectadas en Maya Beach & Caribe), terraza ó balcón, baño completo, aire acondicionado, LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, radio-reloj despertador, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar (resurtido a diario), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios. Habitaciones equipadas para discapacitados disponibles esta categoría. Ocupación Máxima 4: 2+2 / 3+1 / 4.

100 Junior Suites Frente al Mar Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Colonial y Tropical) amuebladas con 1 cama king size o 2 camas dobles y un sofá individual, además de terraza o balcón , mesa circular y 2 sillones, baño completo, aire acondicionado, LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, radio-reloj despertador, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar (resurtido a diario), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios, los huéspedes de estas habitaciones gozan de los servicios y amenidades de Club Premium. . Ocupación Máxima 4: 2+2 / 3+1.

137 Junior Suites Frente al Mar Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Beach y Caribe) amuebladas con 1 cama king size o 2 camas dobles y dos sofá individual, además de terraza o balcón con bañera de hidromasaje mesa circular y 2 sillones, baño completo, aire acondicionado, LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, radio-reloj despertador con conexión para iPod y MP3, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar (resurtido a diario), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios, los huéspedes de estas habitaciones gozan de los servicios y amenidades de Club Premium. Ocupación Máxima 5: 2+3 / 3+2.

26 Suites Frente al Mar Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Beach y Caribe) amuebladas con 1 cama king size y baño completo con bañera de hidromasaje en la habitación, 2 sofá individual en sala-comedor con baño completo, además de balcón o terraza con bañera de hidromasaje, mesa circular y 2 sillones, aire acondicionado, 2 LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, radio-reloj despertador con conexión para iPod y MP3, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar (resurtido a diario), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios, los huéspedes de estas habitaciones gozan de los servicios y amenidades de Club Premium. Ocupación Máxima 4: 2+2 / 3+1.

22 Junior Suites Swim up Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Caribe) Estas singulares habitaciones, con acceso exclusivo y directo a la piscina localizada justo enfrente de la terraza que incluye un solárium. Situada en el primer piso, con 1 cama King size o 2 camas dobles, y dos sofá individuales, cuenta con terraza con bañera de hidromasaje y camastros; además minibar (resurtido a diario), cafetera, radio / reloj despertador con conexión para iPod y MP3, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, LCD pantalla plana, baño completo, aire acondicionado, batas y pantuflas de baño, electricidad de 110 Voltios. Los huéspedes de estas habitaciones gozan de los servicios y amenidades de Club Premium. Ocupación Máxima 4 – Edad mínima de niños 13 años.

4 Suites Swim Up Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Caribe) Estas singulares habitaciones, con acceso exclusivo y directo a la piscina localizada justo enfrente de la terraza que incluye un solárium. Situada en el primer piso, con un dormitorio principal con una cama King size y baño completo con bañera de hidromasaje en la habitación, 2 sofá individual en sala-comedor con baño completo, terraza con bañera de hidromasaje y camastros; además minibar (resurtido a diario), cafetera, radio / reloj despertador con conexión para iPod y MP3, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, LCD pantalla plana, aire acondicionado, batas y pantuflas de baño, electricidad de 110 Voltios. Los huéspedes de estas habitaciones gozan de los servicios y amenidades de Club Premium. Ocupación Máxima 3: Edad mínima de niños 13 años.

6 Family Rooms (disponibles solamente en Hotel Maya Beach) esta categoría de habitación posee una sala con 2 sofás individuales, comedor, y una habitación con 1 cama king size. Además de terraza o balcón, baño completo, aire acondicionado, LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, radio-reloj despertador, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios. Cuenta con espacio adicional para acomodar las necesidades de una familia. Ocupación Máxima 5: 2+3 / 3+2.

8 Family Rooms (disponibles solamente en Hotel Maya Colonial y Tropical) con mas de 85 metros cuadrados, estas confortables habitaciones ofrecen vistas a los jardines tropicales a través de sus ventanales, equipadas con una cama King size y 1 baño con tina separada de una pequeña sala de estar con 3 sofás individuales, aire acondicionado, TV satélital, reloj despertador, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, batas de baño y pantuflas, cafetera, ventilador de techo, minibar(resurtido a diario), caja de seguridad digital, teléfono con buzón de voz y electricidad de 110 Voltios. Ocupación Máxima 5: 2+3 / 3+2.

8 Suites Frente al Mar Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Colonial & Tropical) amuebladas con cama king size y baño con tina en habitación, sofá-individual y sala-comedor adjunta, terraza ó balcón, ½ baño , aire acondicionado, TV satélital, reloj despertador, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, batas de baño y pantuflas, cafetera, ventilador de techo, minibar(resurtido a diario), caja de seguridad digital, teléfono con buzón de voz y electricidad de 110 Voltios, los huéspedes de estas habitaciones gozan de los privilegios de Club Premium. Ocupación Máxima 3: 2+1 / 3.

4 Master Suites Frente al Mar Club Premium (disponibles solamente en Hotel Maya Colonial & Tropical) ubicadas en tercer piso, amuebladas con cama king size y baño completo con bañera de hidromasaje, sala-comedor adjunta con balcón, ½ baño, sofá-individual, aire acondicionado, LCD Pantalla plana, teléfono con buzón de voz, reloj despertador, batas y pantuflas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, minibar(resurtido a diario), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios, los huéspedes de estas habitaciones gozan de los privilegios de Club Premium. Ocupación Máxima 3: 2+1 / 3

[b]Programa todo incluido de Barceló Maya Beach Resort ofrece:[/b]

-Coctel de bienvenida.

-Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet de cada hotel.

-Cena a la carta en los Restaurantes de especialidades en Hoteles Maya Beach, Caribe, Colonial y Tropical (Aplican Restricciones).

-Almuerzo buffet y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” “Capitán Morgan” “Palmeras” y “Mariachi”.

-Sport Bar 24 hrs con servicio de alimentos.

-Servicio de meseros en piscinas (10.30hrs a 18.00hrs).

-Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café).

-Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema.

-Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza.

-Caja de seguridad, reloj despertador, batas de baño y pantuflas, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello.

-Uso libre de toallas de piscina, camastros y hamacas en la piscina.

-Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades.

-Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales (adultos mayores de 18 años).

-Club de niños (entre 4 y 12 años).

-Mini golf (uso de equipo sin costo)(***).

-Gimnasio, Sauna, bañera de hidromasaje, Baño de vapor.

-Deportes: 2 canchas de Tenis (***)

-2 canchas de Paddle (***)
-Básquetbol y cancha multi-deportes (***)
-Snorkeling (1 hora de equipo por día sin costo)
-Kayaks
-Windsurf (Embarcaciones estándar) (**)
-Deportes de vela (Embarcaciones estándar) (**)
-Buceo (1 lección en la piscina una vez por semana sin costo)
-Catamarán (**)
-Bicicletas acuáticas
-Aerobics acuáticos en la piscina
-Water polo
-Voleibol playero
-Tenis de mesa
-Dardos y Tiro de Arco
-Ajedrez gigante
-Mesas de Billar.
-Propinas e impuestos incluidos

[b]Barceló Maya Palace Deluxe Premium[/b]

Barceló Maya Palace Deluxe es un Resort de máximo lujo, su personalidad es una mezcla de espectaculares vistas del Caribe Mexicano y elegantes habitaciones, Barceló Maya Palace Deluxe, es un lugar único para familias, parejas y grupo. Ubicado en medio de elegantes Jardines, con 2 kilómetros de playa a lo largo de aguas cristalinas color turquesa y su espectacular arrecife de coral, una exposición sin precedentes del paradisiaco Caribe Mexicano que deslumbra los sentidos.

Este Resort todo incluido, con 756 lujosas Junior Suite Deluxe y Suites, 6 restaurantes gourmet con vista al mar, piscina para adultos con todo tipo de actividades, parque acuático para niños y 5 bares.

Consiéntete con el Club Premium Deluxe, servicio en habitaciones 24 horas, amenidades VIP en el baño y habitación, acceso gratuito a Internet inalámbrico, aromaterapia, entre otros servicios exclusivos.

Barceló Maya Palace Deluxe cuenta con más de 22,000 pies cuadrados de instalaciones para reuniones y banquetes, además de lugares al aire libre para eventos de grupo.

[b]Este bello hotel cuenta con:[/b]

6 Restaurantes (Todos con vista al mar)
Restaurante Buffet internacional “Mirador”
Restaurante Buffet Mexicano “La Hacienda”
“Coral” Grill Snack bar
“Rodizzio” Especialidad Brasileña
“Brasserie” Especialidad Francesa
“Caribe” Especialidad Caribeña

[b]5 Bares[/b]

Lobby Bar “Carey” .
Bar en el Teatro Montalbán
Bar en el Foyer de los restaurantes de especialidades
Bar de Piscina Coco.
Bar en Piscina de adultos El Cielo

El Complejo también le ofrece 1 Discoteca, Capilla, tiendas de regalos y Centro Comercial Plaza Mexicana, 8 piscinas 5 de ellas con bañera de hidromasaje, 2 parques acuáticos diseñados especialmente para niños, Pirates Island, Piscina de surf. Deportes no motorizados, Delfinario, Teens club, Sport´s Bar 24 hrs, boliche, 2 Teatros abiertos y un Teatro con aire acondicionado que son el perfecto escenario para shows nocturnos acompañados de orquesta en vivo, canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 2 multideportes, cancha de Futbol soccer profesional y un completo Spa con servicios especiales.

El Complejo cuenta con caminos hermosos, rodeados de vegetación perfectos para caminatas.

[b]Amenidades & Servicios Club Premium Deluxe:[/b]

-Check In & Check Out personalizado en área exclusiva Club Premium

-Servicio de Concierge exclusiva para Clientes de Club Premium

-Habitación con la mejor vista en área Club Premium

-Amenidades en la habitación a su llegada

-Toallas de piscina en habitación

-Minibar VIP (refrescos, agua, cerveza nacional y botanas secas)

-Amenidades Superiores en el baño

-Cortesía Nocturna en habitación

-Prioridad al reservar en restaurantes a la carta.

-Uso exclusivo del Lounge con bebidas internacionales, canapés, desayuno continental, juegos de mesa, libros, periódicos e Internet gratuito

-Club Premium a Bebidas Premium en todos los bares y restaurantes del hotel

-Llamadas Locales sin cargo

-Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las áreas disponibles de cada hotel

-Servicio de Lavandería Express con cargo regular

-Servicio de habitaciones

-Botella de Tequila Añejo 100% agave (Estancias mínimas de 4 Noches.)

-Souvenir Logo Shop y obsequio sorpresa a los niños menores de 12 años (Estancias mínimas de 4 Noches)

-20% de descuento en servicios de Spa y Salón de Belleza (Aplican Restricciones, porcentaje de descuento puede variar por hotel.

[b]Habitaciones[/b]

606 Junior Suites Deluxe – Con una cama King size o dos camas dobles, con una superficie de más de 45 m2, vista a los hermosos jardines del hotel, terraza o balcón, minibar con bebidas (resurtido a diario), cafetera y radio- reloj despertador; ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, conexión a Internet ($), LCD pantalla plana; baño completo con amenidades de lujo, batas de baño, pantuflas y báscula. 8 habitaciones equipadas para minusválidos. Ocupación máxima 5:2+3/3+2/4+1

60 Junior Suites Deluxe vista a la piscina Club Premium – Con una cama King size o dos camas dobles, con una superficie de más de 45 m2, ofrecen una espectacular vista la piscina Principal, terraza o balcón, minibar con bebidas(resurtido a diario), cafetera y reloj despertador; ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, conexión a Internet gratuita, LCD pantalla plana; baño completo con amenidades de lujo, batas de baño, pantuflas , báscula y todos los beneficios de nuestro exclusivo Club Premium Deluxe. Ocupación máxima 5:2+3/3+2/4+1

70 Junior Suites Deluxe Frente al Mar Club Premium – Con una cama King size o dos camas dobles, con una superficie de más de 45 m2, ofrecen una espectacular vista, terraza o balcón, minibar con bebidas(resurtido a diario), cafetera , radio-reloj despertador con conexión para iPod y MP3; ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, conexión a Internet gratuita, LCD pantalla plana; baño completo con amenidades de lujo, batas de baño, pantuflas y báscula y todos los beneficios de nuestro exclusivo Club Premium Deluxe. Ocupación máxima 5:2+3/3+2/4+1

6 Family Junior Suites – Con una superficie de más de 95 m2 de espacio y un ambiente íntimo, esta habitación ofrece una espectacular vista al jardín desde su terraza. Cuenta con una habitación con cama king size, un amplio vestidor y un baño completo; estancia con un sofá individual, 2 camas individuales y medio baño para huéspedes; terraza; cafetera y reloj despertador, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, minibar con bebidas (resurtido a diario), menú de almohadas, caja de seguridad digital, 2 LCD pantalla plana. Ocupación máxima 5:2+3/3+2/4+1

12 Suites Frente al Mar Club Premium- Con una cama King size y una superficie de más de 95 m2 de espacio y un ambiente más íntimo, la Suite ofrece una espectacular vista desde su terraza en ángulo. Cuenta con una habitación con cama king size, un amplio vestidor y un baño completo; estancia con un sofá individual, comedor y baño para huéspedes; dos terrazas; cafetera, radio-reloj despertador con conexión para iPod y MP3,ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, minibar con bebidas (resurtido a diario), menú de almohadas, caja de seguridad digital, 2 LCD pantalla plana, escritorio ejecutivo, conexión a Internet gratuita y todos los beneficios de nuestro exclusivo Club Premium Deluxe. Ocupación máxima 3:2+1/3

2 Suite Presidencial Frente al Mar Club Premium- Con una cama King size y una superficie de más de 180 m2, esta Suite de ensueño está ubicada en un tercer nivel por lo que ofrece impresionantes vistas. Cuenta con una habitación con cama king size, un amplio vestidor, un baño completo y terraza con bañera de hidromasaje. Estancia, comedor con una amplia terraza frente al mar, baño para huéspedes, 2 televisores de pantalla plana, radio-reloj despertador con conexión para iPod y MP3. Disfrute de todos los beneficios del exclusivo Club Premium Deluxe.*Junior Suite Deluxe Club Premium conectada para tener dos habitaciones disponible, sujeta a disponibilidad y con costo extra. Ocupación máxima 2:2

[b]Deportes[/b]

1 cancha de tenis iluminada durante la noche ($), 1 multi-deportes (raquetas y pelotas son proporcionadas sin cargo adicional), gimnasio, aeróbicos acuáticos en piscina, volleyball de playa, water polo, dardos, tenis de mesa. Campos de golf de 18 y 9 hoyos situado en Playa del Carmen y Puerto Aventuras a unos kilómetros del complejo ($).

Deportes Acuáticos
Velero, windsurf, kayak, catamarán, snorkel, triciclos acuáticos y una clase de buceo gratis en la piscina una vez por semana. (Reservaciones y conocimientos mínimos pueden ser requeridos).

[b]Servicios con cargo adicional[/b]

Pirates Island y piscina de surf Flow Rider ®, Bolera. Servicio a la habitación 24 horas, Box Lunch, Centro de negocios con Internet, fax y copias. Servicio de niñera, servicio de lavandería, llamadas telefónicas, luz en las canchas, juegos de Nintendo (Teens club), Camas Balinesas (Piscina Adultos) masajes, servicio médico 24-horas, servicio de piscinas (solo alimentos), agencia de viajes y renta de autos. Además, deportes acuáticos motorizados, Delfinario, Centro y tienda de buceo. Salón de Belleza y Servicios de U-Spa así como del U-Kids Spa.

[b]Puntos a destacar[/b]

-Playa con 2 Km. de arena blanca y agua cristalina.

-Hospédese en uno y disfrute de 5! Acceso a los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical

-8 Piscinas espectaculares.

-2 Parques acuáticos, 1 Pirates Island, Piscina de Surf Flow Rider ®, & 1 splash deck especialmente diseñado para niños.

-Mini-Bar en la habitación, resurtido diariamente sin cargo adicional.

-Discoteca con entrada libre y bebidas nacionales incluidas hasta las 2:00 AM.

-U-Spa con 22 cabinas de masaje, hidroterapia y temazcal

-Gimnasio equipado con modernos aparatos de ejercicio, bañera de hidromasaje, 2 saunas y 2 baños de vapor.

– “Barcy Club” Club de Niños, para edades de 4 a 12 años.

-Club PREMIUM Deluxe que ofrece una variedad de servicios y amenidades ($)

-Bebidas importadas incluidas en bares y restaurantes

-Teatro con Aire Acondicionado para disfrutar de espectaculares shows con orquesta en vivo. Disponibilidad de Paquetes de Boda, Luna de Miel, Cenas Románticas en la playa

-Salones de convenciones con capacidad para 850 personas, área de exposición y salas de junta.

[b]Barceló Maya Palace Deluxe
Programa todo incluido[/b]

-Copa cóctel de bienvenida.

-Desayuno, comida, y cena en los restaurantes “Mirador” y “Hacienda”.

-Cena en Restaurantes de especialidades “Rodizzio” (Brasileño), “ Brasserie” (Francés) y “Caribe” (Caribeño).

-Almuerzo y comida rápida y bebidas en el “Grill Coral” (sándwiches, hamburguesas, hot dogs, etc.).

-Bebidas nacionales e internacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café) en Bares y restaurantes del Palace.

-Sport´s Bar 24 hrs.

-Servicio de meseros en piscina (10:30am a 6:00pm).

-Cafetera en habitación incluye agua, café, té, azúcar y crema.

-Mini bar en habitación con bebidas nacionales (agua, refresco y cerveza).

-Caja de seguridad, reloj despertador, batas de baño, plancha y tabla de planchar y secadora de cabello.

-Uso libre de toallas de alberca, camastros y hamacas.

-Mini golf (uso de equipo sin costo)(***)

-Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades.

-Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales.

-Club de niños (entre 4 y 12 años).

-Gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y vapor.

-Deportes: -Tenis (Día y noche $) en canchas

-Equipo de snorkel (1 hora por día/ Requiere Deposito)
-Kayaks
-Pédalos
-Windsurf (Embarcaciones estándar) (**)
-Deportes a vela (embarcaciones estándar) (**)
-Buceo (1 lección en la alberca una vez por semana)
-Aerobics acuáticos en la alberca
-Volleyball
-Tenis de mesa
-Water polo
-Dardos
-Ajedrez Gigante
-Mesas de Billar

-Propinas e impuestos incluidos

-Acceso las instalaciones de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

[b]Si de verdad quiere lujo y confort, este lugar es su próximo destino.[/b] www.barceló.com

Compartir artículo