martes, 16 de agosto de 2022

Viva la música prende la fiesta en SeaWorld Orlando

[b]Viva la música prende la fiesta en SeaWorld Orlando[/b]

-Primer día con la Artista Galardonada Olga Tañón

SeaWorld Orlando se prepara para dar inicio a su fiesta, Viva La Música. El evento se llevará a cabo todos los sábados a partir del 25 de abril hasta el 16 de mayo. El festival está incluido con la entrada al parque.

Familias y amigos podrán celebrar la cultura latina en este festival anual que ofrece conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, mientras deleitan su paladar con platos típicos de la región a cargo del chef ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón. Habrá actividades para todos los miembros de la familia y mercancía única de artesanos locales.

Como novedad este año, SeaWorld transformará la zona de jardines del parque en una increíble mini-fiesta para todas las familias. Habrá monitores que proyectarán los conciertos desde lejos, además de divertidas actividades educativas para niños, mesas de domino, y encuentros cercanos con algunos de los asombrosos animales embajadores de SeaWorld. Cada sábado el festival Viva la Música iniciará las actividades desde la 1:00 p.m. y los conciertos se llevarán a cabo en el Bayside Stadium a partir de las 4:00 p.m.

[b]Saboreé la Cocina Auténtica[/b]

Disfrute de un sinnúmero de platos caribeños y latinos junto a una deliciosa piña colada helada. No se pierda el sándwich tripleta, un plato lleno de sabor hecho con cerdo asado, pollo, carne, queso, papas fritas y una salsa especial de SeaWorld. Los visitantes podrán disfrutar de piñas coladas congeladas dentro de un trozo de piña recién cortado.

Algunos de los favoritos que regresan son: empanadas, chicharrones, bacalaítos y raspados/piraguas. Hojaldres, cervezas, margaritas, mojitos, cuba libre, sangrías y variedades de vinos también estarán disponibles.

[b]Conciertos en Vivo de los Artistas Hispanos más Candentes[/b]

Todos los sábados los visitantes podrán disfrutar de las emocionantes presentaciones de los mejores artistas hispanos.

[b]Olga Tañón[/b] hará que el Bayside Stadium se emprenda con su música de merengue y salsa. Su género alegre dará la apertura al festival Viva la Música el sábado, 25 de abril. Olga Tañón es una cantante puertorriqueña ganadora de dos premios Grammy, tres Premios Grammy Latinos y 29 Premios Lo Nuestro. Además ha posicionado varios éxitos en el puesto número uno del listado Billboard en las categorías Tropical, Salsa, Pop Latino y Álbumes Latinos.

[b]Paquetes Especiales[/b]

Los visitantes podrán disfrutar de las experiencias VIP que ofrece SeaWorld junto a asientos reservados. Los paquetes vienen incluidos con un crédito que podrán gastar dentro del parque en comida, bebidas, mercancía, fila rápida en atracciones e increíbles encuentros cercanos con animales.

[b]Asientos Primera fila –[/b] Los asientos en primera fila se pueden comprar a partir de 39 dólares, de esta forma los visitantes podrán estar a centímetros de sus artistas preferidos y sentirse parte del espectáculo. Como bono adicional, tendrán 10 dólares adicionales para usar en el parque.

[b]Asientos VIP -[/b] Este paquete de asientos reservados asegurará a los visitantes un buen asiento para su show favorito por sólo 19 dólares, además de 10 dólares para usar en el parque.

[b]Para mayor información visite SeaWorldLatino.com[/b]

[b]Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc[/b]
.
SeaWorld Entertainment, INC. (NYSE:SEAS) es una compañía de parques temáticos que a través del poder del entretenimiento, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. Por más de 50 años, la compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento en las que la imaginación se fusiona con la naturaleza. La empresa es ampliamente conocida por sus marcas SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias, desde encuentros cercanos con animales, que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, hasta emocionantes recorridos y espectaculares shows.

SeaWorld Entertainment, Inc. es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. En la últimas cuatro décadas, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 25.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Compartir artículo