viernes, 19 de abril de 2024

Viajes Colón en Costa Rica continua su expansión

[b]Viajes Colón en Costa Rica continua su expansión[/b]

El pasado Miércoles 25 de Marzo se inauguró la oficina # 9 de Viajes Colón en el centro de la ciudad de San José, esto con el fin de atraer a las personas para que adquieran paquetes vacacionales tanto nacionales como internacionales, tiquetes aéreos y los demás servicios que brinda esta gran agencia de viajes.

Este nuevo formato de locales se construyó para dar cercanía a los clientes, aprovechando la atención personalizada, e incluso la aprobación inmediata de algún financiamiento del viaje.

La empresa además planifica otros puntos bajo este formato en otros lugares, en especial en el área este de la ciudad, así como una plataforma en línea para compras 24/7.

Entre los nuevos lugares se encontrarían Moravia, Guadalupe, San Pedro y Curridabat. Otros en Guanacaste y el Pacífico Central vendrían a consolidar los locales ya existentes en San Carlos y Limón.

Dentro de dos meses la firma tendrá a disposición una nueva plataforma digital de venta de productos vacacionales, en la cual el cliente podrá adquirir sus boletos aéreos y hoteles por separado, explicó el Señor Walter Valverde, copropietario.

Viajes Colón, que tiene hasta la fecha nueve sucursales alrededor del país, es una empresa de paquetes vacacionales y todos los servicios de una agencia.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas a 50 metros norte del Cine Variedades, estará abierta los siete días de la semana y cuenta con 8 empleados.

Viajes Colón tiene35 años de existencia y cuenta con 250 asesores de ventas,

Desde Imagazinetur.com, le auguramos la mejor de las suertes y felicidades, para que sigan por esa senda de éxitos empresariales y de servicio al cliente.

Compartir artículo