sábado, 20 de abril de 2024

No te puedes perder Expoviajes este fin de semana!!!

Tercera edición
[b]No te puedes perder Expoviajes este fin de semana!!![/b]

-Una entretenida forma de planificar las vacaciones, cotizar y comprar paquetes especiales, ofertas, viajes de oportunidad, serán algunas de las opciones que tendrá el visitante en la única feria de turismo internacional, viajes y vacaciones

Los días 11 y 12 de abril próximos, el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam San José Herradura Costa Rica será el escenario de una de las mayores vitrinas nacionales para conocer y acceder al mundo de los viajes, esto durante la 3era edición de Expoviajes, una feria que promete ser el lugar ideal para planear futuros viajes.

La feria contará con la participación de más de 90 expositores que ofrecerán viajes de oportunidad, ofertas, promociones, nuevos destinos, información y tips para viajeros, así como facilidades de financiamiento para lograr el viaje soñado.

“Nuestro objetivo cumplir con las expectativas del viajero nacional, cada vez más informado y más interesado en una experiencia completa y satisfactoria al viajar”, señala Leonel Bonilla, director ejecutivo del evento.

A criterio de Bonilla, justamente para satisfacer esta expectativa es que la feria reúne -en un solo lugar- a líneas áreas, agencias de viajes, productos turísticos internacionales, destinos y atracciones internacionales, entidades bancarias, instituciones de gobierno afines, entre otras; permitiendo así que el visitante encontrar resueltas todas sus necesidades al viajar.

“Nuestro mayor atractivo es la variedad, no solo de opciones para viajar- tan grande como el mundo mismo- sino porque ofrecemos todos los productos y servicios relacionados al desarrollo de un viaje como: información de interés de los destinos, tarifas preferentes en boletos de avión, hospedaje y transporte terrestre, datos básicos en temas migratorios o legales, visas, entre otros temas de interés para el viajero experimentado como para aquellos que no lo son” aseguró Bonilla.

Durante la feria los visitantes podrán informarse acerca de facilidades para viajar en familia, en pareja, solo o en grupo, informarse sobre nuevos destinos de moda, nuevas formas de viajar, conocer la tecnología disponible para que su viaje y acceder a precios promocionales únicos.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, oportunidades únicas de compra, ofertas, beneficios complementarios y otra serie de ventajas para los viajeros” puntualizó.

Además, la feria se mantiene muy activa en redes sociales como Facebook y Twitter donde los visitantes y fans podrán acceder a información especializada, a través de: #elconsultoriodelviajero y a oportunidades para concursar y ganar viajes.

En su tercera edición, Expoviajes se consolida como la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada, en el tiempo justo.

[b]En detalle[/b]

Fecha. La 3ª edición de Expoviajes tendrá lugar del 10 al 12 de abril, 2015.

¿Dónde? Centro de Conferencias Hotel Wyndham, San José, Costa Rica.

Participantes Más de 90 expositores.

Precio. Entrada gratuita.

Servicios. Durante los días de feria el Centro de Convenciones contará con charlas para el viajero, cafetería, degustaciones, además de parqueo disponible.

Más información. info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Facebook: Expoviajes Costa Rica / www.facebook.com/expoviajescostarica

Twitter: @ExpoviajesCR

Compartir artículo