martes, 16 de agosto de 2022

Clase Business de Iberia, la segunda mejor de Europa

[b]Clase Business de Iberia, la segunda mejor de Europa[/b]

La nueva clase Business de Iberia para el largo radio ha sido elegida como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas en el ránking elaborado por la plataforma norteamericana especializada en viajes y referente en el mercado, Skif.

Asimismo, Iberia es la aerolínea con la mejor clase Business entre las aerolíneas con vuelos entre Europa y América Latina, obteniendo la mayor puntuación en el ranking.

La plataforma ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño.

La nueva clase de negocios de Iberia para el largo radio además, es la primera de Europa teniendo en cuenta el espacio disponible para los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales y los menús que se ofrecen a bordo.

[b]80 por ciento de la flota renovada[/b]

Iberia continúa realizando la transformación de todos los aviones de su flota de largo radio para incorporar las nuevas cabinas, tanto en Business como en Turista.

[b]Este año más del 80 por ciento de la flota dispondrá del nuevo producto[/b]

Butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, con un diseño que ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados y todas ellas con acceso directo al pasillo; múltiples espacios para guardar los objetos personales; un sistema de entretenimiento a la carta, con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas en las que se pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos; wifi y conectividad GSM; moodlighning para adaptar la luz ambiental a las distintas fases del vuelo; y unos menús diseñados con cuatro de los mejores chefs españoles, cada uno con dos estrellas Michelin, son algunas de las ventajas de la nueva Business.

[b]Sobre Iberia:[/b] Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 115 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En los meses de junio, agosto, octubre y diciembre de 2014, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo y, en el conjunto del año, alcanzó la tercera posición, según FlighStats. Iberia ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Compartir artículo