viernes, 26 de abril de 2024

La Habana, el destino de moda para los españoles en 2015

[b]La Habana, el destino de moda para los españoles en 2015[/b]

La Habana asoma como uno de los destinos favoritos para los españoles este año, según las búsquedas realizadas para viajar los próximos meses en liligo.es.

La irrupción de este destino se debe principalmente a la bajada de los precios producto de una mayor oferta de conexiones con España, así como a la baja estacionalidad y su amplia oferta de cultura, sol y playa.

“Consideramos que el retorno de Iberia como operador de la ruta Madrid-La Habana contribuirá aún más en la rebaja del precio para viajar a este destino desde España”, afirmó Guillaume Bril, Sales Director de liligo.com.

Nueva York continúa liderando la lista de los destinos favoritos, París y Londres se mantienen en la segunda y tercera posiciones.“Nueva York, París y Londres siguen siendo los destinos favoritos de los españoles.

Creemos que la gran demanda ha hecho que los precios para viajar desde España hacia estas ciudades suban ligeramente durante los últimos ejercicios”, subrayó Bril.

Les sigue Bucarest, que se mantiene en la cuarta posición a lo largo de los tres últimos años debido a la gran influencia de ciudadanos rumanos residentes en España, los cuales viajan frecuentemente a esta ciudad, además del auge de la capital de Rumania como destino de compras a partir del beneficioso tipo de cambio y precios económicos.

En general, los destinos internacionales ganan terreno en comparación con los vuelos domésticos.

Compartir artículo