viernes, 19 de abril de 2024

Enterprise Holdings se expande en América Latina, el Caribe y Europa

[b]Enterprise Holdings se expande en América Latina, el Caribe y Europa[/b]

Enterprise Holdings tuvo un crecimiento significativo en sus ingresos y prometedores resultados en su servicio al cliente. La empresa y su filial Enterprise Fleet Management generaron $17,8 mil millones en ingresos durante el año fiscal 2014.

Enterprise Holdings, mediante sus filiales regionales, es dueña y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. Es considerada como una de las mayores empresas privadas de los EE.UU.

Durante el último año fiscal, Enterprise Holdings siguió adelante con su expansión internacional, prácticamente completando su red en América Latina, el Caribe y Europa. En el futuro, la compañía se centrará en sus esfuerzos de expansión en el Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. De hecho, Enterprise Holdings está entre las mejores empresas de la industria global de alquiler de vehículos, así como la industria del turismo mundial, por encima de muchas líneas aéreas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes en línea.

«Continuamos creciendo en todas las líneas de negocio, que incluye capturar la primera posición en la participación de mercado en los aeropuertos de los Estados Unidos», dijo Pamela M. Nicholson, presidente y CEO de Enterprise Holdings en un comunicado reciente. «Y en el altamente competitivo mercado local en las ciudades de los Estados Unidos, vimos las transacciones de nuestro negocio de reemplazo de vehículos para compañías de seguros aumentar en un cuatro por ciento. Este tipo de crecimiento es un tributo a nuestros excepcionales empleados y refleja nuestra muy disciplinada estrategia de gestión».

Enterprise Holdings siempre maneja su flota con una visión a largo plazo, con un acercamiento estratégico para la adquisición de vehículos, la depreciación y el re-mercadeo. «Podemos mantener la flexibilidad de la flota, independientemente de las condiciones del mercado», dijo Nicholson. «Esto, a su vez, ayudó a lograr uno de los mejores años en la historia de nuestra compañía. Ahora operamos la flota más grande de Estados Unidos con más vehículos que todo el resto de empresas de alquiler de vehículos estadounidenses juntas».

Los resultados del año fiscal 2014 fortalecen aún más la posición de Enterprise Holdings como la empresa de alquiler de autos más grande del mundo, medido en ingresos, flota y empleados.

[b]Flota Global:[/b] Enterprise Holdings y su filial Enterprise Fleet Management juntas poseen más de 1,5 millones de vehículos, la mayor flota de vehículos del mundo.

[b]Clientes:[/b] Las marcas Enterprise, National y Alamo barrieron por tercer año consecutivo con los tres primeros lugares del premio de JD Power and Associates para la satisfacción del cliente de las compañías de alquiler de vehículos.

[b]Empleados:[/b] Enterprise Holdings y su filial Enterprise Fleet Management tienen más de 83.000 empleados en todo el mundo.

[b]Red Global:[/b] Aproximadamente 8.600 sucursales de Enterprise, National y Alamo operan en más de 70 países y territorios.

[b]Viajes de Negocios:[/b] Las cuentas corporativas generaron casi $3 mil millones.

[b]Camiones Comerciales:[/b] Enterprise Commercial Trucks crecieron más de 30 por ciento a través de Canadá y los Estados Unidos, incluyendo las nuevas locaciones en Nueva York y Minnesota.

[b]Compartir Vehículos:[/b] Enterprise CarShare es ahora disponible en cerca de 100 universidades de América del Norte y a través de 40 cuentas gubernamentales y empresariales; Enterprise CarShare opera ahora en más de 35 estados de los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. El negocio de compartir autos de Enterprise también creció recientemente con la adquisición de AutoShare de Toronto y Occasional Car en Denver.

[b]Vanpooling:[/b] Enterprise Rideshare ahora está en 35 mercados clave de los EE.UU. y obtuvo números récord en todas las medidas clave.

Enterprise Holdings también dio a conocer su Informe de Sostenibilidad 2014, destacando los avances de la compañía en la reducción de su impacto ambiental y en promover la adopción de combustibles alternativos y nuevas tecnologías de automoción.

En particular, la compañía ha reducido su consumo de electricidad en un 16,5 por ciento y su consumo de gas natural en un 7,6 por ciento, en comparación con su línea base del año 2010. Esto se logró, en parte, como resultado de un nuevo sistema de ‘edificio inteligente’ desplegado en alrededor de 500 sucursales locales en toda la América del Norte. Además, a través del Protocolo de Construcción Sostenible de Enterprise, la empresa invirtió cerca de $5,7 millones en mejoras sostenibles y proyectos de construcción en sus oficinas de los aeropuertos.

Las inversiones pasadas de Enterprise Holdings en el avance de los combustibles alternativos y las tecnologías limpias de mañana también están dando buenos resultados. El Instituto de Enterprise Rent-A-Car para Combustibles Renovables en el Donald Danforth Plant Science Center desarrolló una tecnología para los cultivos de semillas oleaginosas que producen hidrocarburos cíclicos de alta energía, un componente del combustible para aviones. Al mismo tiempo, la dotación de Enterprise Holdings de $2 millones para la investigación de energía sostenible está permitiendo a la Universidad de Missouri llevar a cabo una investigación sobre el potencial de los biocombustibles de la tierra a lo largo de los ríos Mississippi y Missouri – zonas ideales para el cultivo de la biomasa que se puede utilizar en la producción de biocombustibles.

Compartir artículo