martes, 16 de agosto de 2022

Princess Cruises premiada como “Mejor Naviera Premium”

[b]Princess Cruises premiada como “Mejor Naviera Premium”[/b]

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc, ha sido galardonada con el Premio Excellence a la “Mejor Naviera Premium”, que otorga todos los años la compañía Cruises News Media Group en una gala que este año tuvo lugar en el museo Es Baluard, en Palma de Mallorca, con la asistencia de representantes del sector.

Los Premios Excellence son el resultado de una encuesta a viajeros de cruceros que fue realizada el pasado mes de octubre, donde se reconocen a los protagonistas de la industria en 12 categorías diferentes, lo que les otorga un valor especial por ser decisión de los pasajeros de cruceros.

Agustin Quesada, Director General de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard y Princess Cruises, tanto en el mercado español como en el mercado portugués, fue el encargado de recoger el premio. Tras los agradecimientos hizo repaso a la historia de la compañía a propósito de su aniversario 50, resaltando su trayectoria y compromiso con sus clientes.

Princess Cruises, que celebra su aniversario 50 este 2015, apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes.

Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, así como de una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos, el cliente podrá disfrutar a bordo, de una experiencia de lo más personal y ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes, manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño.

[b]Sobre Princess Cruises:[/b]

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente.

Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Compartir artículo