viernes, 19 de abril de 2024

ICOMEX 2015 parte de IBTM events

[b]ICOMEX 2015 parte de IBTM events[/b]

ICOMEX, principal encuentro especializado en viajes de incentivos, congresos y convenciones, formará parte del portafolio de eventos IBTM, representando la oferta del sector en Latinoamérica.

Como parte su crecimiento, la expo brindará a los participantes la oportunidad de asistir a un evento regional (Latam) con referencia a nivel internacional, acceso a una base mundial de 30. 000 Hosted Buyers, el uso de tecnologías especializadas probadas con el éxito de los eventos de IBTM; además, mejora el nivel de atención al Hosted Buyer, por esta razón, en 2015 el evento se realizará durante dos días, optimizando los procesos de networking en las citas de negocios y en el piso de exposición.

Entre las actualizaciones implementadas, se integrará un piso de exposición con proveedores y destinos nacionales e internacionales, así como un programa de capacitación, enfocada a las necesidades de los participantes. Asimismo, el evento cambia de sede y se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, los días 25 y 26 de agosto.

El encuentro es una oportunidad única para la industria en Latinoamérica, contando con el respaldo y la experiencia de IBTM, quien en sus distintas ediciones en Arabia, África, América, China e India, generan miles de reuniones de negocios.

ICOMEX part of IBTM Events y Reed Exhibitions México, buscan impulsar al sector MICE, presentando un evento de alto nivel que atraiga la mirada de compradores al continente.

Compartir artículo