jueves, 25 de abril de 2024

Hertz lanza tarifa especial con GPS NeverLost incluido para alquileres en la Florida

[b]Hertz lanza tarifa especial con GPS NeverLost incluido para alquileres en la Florida[/b]

Por tiempo limitado, Hertz está ofreciendo a sus clientes la oportunidad de reservar autos con GPS incluido bajo una sola tarifa especial. La oferta se ofrece en alquileres retirados hasta el 30 de abril de 2015 en las localidades de Hertz participantes en la Florida.

El GPS NeverLost de Hertz ofrece instrucciones visuales y auditivas hacia prácticamente cualquier destino en los Estados Unidos; además, el sistema permite a los clientes explorar eventos especiales, atracciones locales, obtener acceso al estado del tiempo, información de vuelo, e incluso tomar visitas auto guiadas.

Los clientes de Hertz que visiten la Florida próximamente podrán reservar la oferta, que incluye:

• Tarifa especial con GPS NeverLost incluido
• Kilometraje ilimitado en vehículos seleccionados

Esta oferta está disponible para reservas realizadas a través de Hertz.com solamente. El GPS NeverLost debe ser añadido como un equipo opcional al hacer la reserva.

Para más información o para reservaciones, visite www.hertz.com.

[b]Términos y condiciones adicionales:[/b]

• Las reservas deberán hacerse con ocho horas de anticipación desde América Latina o el Caribe, el código de tarifa NVL debe ser incluido al momento de la reserva o la oferta será nula.
• Cualquier modificación a su reserva original puede resultar en un cambio de tarifa y/o puede anular esta oferta.
• Oferta sujeta a disponibilidad y redimible en localidades de Hertz participantes de Florida.
• La oferta está sujeta a la disponibilidad de vehículos equipados con GPS NeverLost.
• Los impuestos, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra.
• Períodos de exclusión y otras restricciones aplican.

[b]Sobre Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 11.555 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 10.090 localidades de alquiler corporativas y de franquicias en más de 145 países. Nuestras marcas Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.400 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 75 países. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 130 aeropuertos principales de Europa. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost y autos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz 24/7, un servicio de alquiler de autos de uso compartido por hora o día. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.abouthertz.com.

Compartir artículo