domingo, 07 de agosto de 2022

Pullmantur apuesta por turismo de cruceros en Panamá

[b]Pullmantur apuesta por turismo de cruceros en Panamá[/b]

En reunión realizada con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra, el presidente del grupo español Pullmantur, Jorge Vilches dijo que esta empresa apuesta por el turismo de cruceros en Panamá, por lo que próximamente destinará otro barco para este circuito marino turístico.

Vilches aseguró a Sierra Victoria que «nosotros apostamos por Panamá”, por lo que a partir del 5 de diciembre próximo otra de sus embarcaciones, el Zenith con capacidad para 1,800 pasajeros y 600 tripulantes, estará en el istmo dando el servicio de cruceros.

Latinoamérica representa cerca del 5% de la operación de Pullmantur, y la compañía espera crecer un 10% en el año 2015. “El Monarch opera desde los últimos años de forma exitosa en Panamá con 2,730 pasajeros y 900 tripulantes en una ruta que también incluye Cartagena de Indias, Aruba, la Guaira y Curazao, para luego retornar a puerto panameño”, explicó el Presidente de la empresa española.

Por su parte el administrador de la ATP destacó que Pullmantur juega un papel importante para el ingreso de turistas a Panamá. En la reunión también participaron Gina Valderrama de Mercadeo de la entidad, Luis Vizcay, Gerente de Pullmantur para Latinoamérica; Juan Carlos Iglesias y Augusto Terracina, Gerente del Puerto de Cruceros Colón Dos mil.

Compartir artículo