viernes, 19 de abril de 2024

Delta servirá café de Starbucks en todos los vuelos alrededor del mundo

[b]Delta servirá café de Starbucks en todos los vuelos alrededor del mundo[/b]

-El lanzamiento será celebrado con la competencia #DeltaCupContest, que ofrecerá como premio un ticket aéreo gratuito

Delta Air Lines (NYSE: DAL) y Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) anunciaron que Delta extenderá el servicio de café Starbucks a bordo a todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo. Delta comenzó oficialmente el 1 de febrero a servir Starbucks® Pike Place® y Starbucks VIA® Ready Brew Italian Decaf en su flota de 1.270 aviones. El año pasado, Delta Air Lines y sus aerolíneas socias operaron más de 1,8 millones de vuelos, transportando 170 millones de pasajeros a 330 destinos en 64 países en todo el mundo.

«Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje», dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de Delta. «Nuestras continuas mejoras en cuanto a alimentos, bebidas, asientos y entretenimiento en vuelo afirman el compromiso de Delta para proporcionar servicios líderes en la industria a nuestros clientes».

«Estamos encantados de ofrecer café Starbucks en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta estén viajando», dijo Michelle Burns, vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks. “Como dos organizaciones que comparten el compromiso por ofrecer una experiencia única y de alta calidad, Starbucks y Delta son una pareja perfecta».

Delta se asoció con Starbucks inicialmente en 2013 para ofrecer café a los clientes que viajaban en algunos vuelos a través del país y en vuelos dentro de la Costa Oeste.

Delta ha encargado a artistas de todo el mundo crear tres grandes instalaciones artísticas, realizadas únicamente con vasos de Starbucks®. Las piezas cuentan con monumentos famosos y sitios de destinos globales a los que Delta y Starbucks vuelan juntos como el Big Ben en Londres, el Templo Sensoji en Tokio en el histórico barrio de Asakusa y una carroza de Carnaval en São Paulo, Brasil. Las esculturas con vasos están en exhibición desde el 4 de febrero en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

Puntos de degustación de café de Starbucks estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle desde el 4 de febrero para promover la colaboración y proporcionar a los viajeros una muestra del sabor de los cafés Starbucks® que se servirán a bordo, a 10.000 metros de altura.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 53 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Adicionalmente, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 326 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

[b]Acerca de Starbucks Coffee Company[/b]

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con más de 21.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

**Pike Place es una marca registrada de The Pike Place Market PDA, utilizada bajo esta licencia

Compartir artículo