miércoles, 24 de abril de 2024

Pegasus Marketplace es la manera más fácil de reservar su paquete de Walt Disney World

[b]Pegasus Marketplace es la manera más fácil de reservar su paquete de Walt Disney World[/b]

-Nueva plataforma FIT para reservas de hotel y atracciones

Pegasus Transportation (Pegasus) está lanzando al mercado su nueva plataforma Marketplace, una herramienta de reservas online que amplia y agrega valor a la capacidad de sus clientes para reservar viajes. Marketplace no sólo proporciona a los operadores una plataforma que ofrece productos especializados de la Florida; pero también es la forma más fácil y sencilla para reservar paquetes de vacaciones en Walt Disney World en el mercado actualmente.

«Durante nuestros 21 años de éxito en los negocios tenemos claro que nuestro objetivo final es continuar ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de servicio, calidad y experiencias de viaje,» dijo Fernando C. Pereira, presidente de Pegasus. «Es por eso que hemos desarrollado e invertido USD$ 150.000 en nuestra propia plataforma de reservas para complementar y perfeccionar los sistemas que nuestros clientes ya tienen funcionando. Marketplace es únicamente una plataforma B2B.»

Aparte de que los clientes podrán hacer y manejar reservas de hoteles, atracciones, transporte y necesidades de viajes por todo el Estado del Sol; Marketplace es la manera más simple de reservar paquetes y experiencias de vacaciones de Walt Disney World, dijo Pereira. Los clientes de Pegasus tendrán fácil acceso a todos los productos y servicios de Disney. Todos ellos los encuentran bajo un mismo techo.

Marketplace brinda a los clientes una visión completa de los precios en todos los resorts y parques de Disney. Permitirá a los operadores hacer comparaciones de paquetes, de un lugar a otro, ver tarifas normales vs promociones especiales que tienen lugar a lo largo de todo el año. La plataforma permite a los clientes encontrar fácilmente las mejores ofertas que, no sólo, incluyen tarifas, sino también especiales como entradas con descuento, paquetes de comida gratuitos y otros servicios que Disney está ofreciendo; dependiendo de las fechas y la duración de la estadía del individuo.

«Los motores de búsqueda regulares normalmente sólo muestran tarifas de hotel cuando las personas van a reservar paquetes de Disney en línea,» dijo Pereira. «Nuestra plataforma es la única en el mercado, por el momento, que tiene la capacidad de hacer comparaciones de paquetes en tiempo real que simplifican y claramente distinguen cada promoción ofrecida por Disney en el momento de hacer la reserva. No hay necesidad de que nuestros clientes vayan a buscar a través de diferentes sistemas de reserva para ofertas; Marketplace siempre tiene la lista más completa de todos sus productos / servicios y beneficios con los mejores precios disponibles.”

Los clientes podrán conectarse fácilmente o fusionar sus propios sistemas con Marketplace – esto será racionalizar, simplificar y estandarizar todos los proveedores de turismo y viajes de Pegasus bajo un mismo sistema. Marketplace actúa como el intermediario para negociar las tarifas con los proveedores para asegurarse de que las mejores y más competitivas sean ofrecidas.

Marketplace es accesible a través de la página web de Pegasus www.pegasusbus.com o visitando http://marketplace.pegasusbus.com/. Es una herramienta que se explica por sí misma y muy fácil de usar; sin embargo se ofrece entrenamiento a petición del cliente.

Para obtener más información, por favor llame al 1 407 888-8812.

[b]ACERCA DE PEGASUS TRANSPORTE[/b]

Pegasus Transportation (Pegasus Bus) es una empresa de transporte de Florida, que ofrece traslados en autobús y los servicios de autobuses charter desde y hacia hoteles, complejos turísticos, centros de convenciones, atracciones, tiendas y parques temáticos en las áreas metropolitanas de Orlando y Miami.

Pegasus Bus fue fundada en 1994 para ofrecer a los clientes el más alto nivel de servicio en el transporte colectivo con un personal internacional que cubre varios idiomas para servir a la comunidad global. La compañía ofrece servicios de apoyo adicionales, como entradas para las atracciones, alquiler de coches y cruceros para la comodidad de los viajeros de ocio y de negocios. Pegasus se dedica a ofrecer a sus clientes globales y locales con el más alto nivel de servicio en el transporte colectivo y trabajar con usted y su grupo las necesidades individuales para ofrecerle el mejor transporte disponible para cualquier evento u ocasión en Florida. Para obtener más información visítenos en www.pegasusbus.com.

Compartir artículo