viernes, 19 de abril de 2024

American Airlines celebra su 25 Aniversario en Costa Rica

[b]American Airlines celebra su 25 Aniversario en Costa Rica[/b]

Este Martes 03 de Febrero en el Hotel Sheraton San José, se celebró el 25 Aniversario de de Servicio a Costa Rica, de American Airlines. La celebración, se realizó con un Cocktail con la presencia de dueños y gerentes de Agencias de Viajes y las cuentas corporativas más importante de la compañía.. También estuvieron presentes altos ejecutivos de la Aerolínea, como los señores: Rafael Sánchez, Gerente General de Costa Rica y Panamá, Peter Vittori, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Phil Olivieri, Director de Operaciones para México y Centroamérica y las Señoras Silvia Arias, Gerente Regional de Ventas para México, Centroamérica y Colombia y Martha Pantin, Directora de Comunicaciones Corporativas para Latinoamérica junto con el Ministro de Turismo de Costa Rica, Señor Wilhem von Breymann.

American inició sus operaciones en Costa Rica el 20 de diciembre de 1989 con un vuelo diario entre San José y Miami. Actualmente, la aerolínea tiene más de 70 empleados en el país y opera hasta siete vuelos diarios desde San José a sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Phoenix, y hasta cuatro vuelos diarios desde Liberia a Miami, Dallas/Fort Worth y Charlotte.

“La celebración de nuestro 25 aniversario en San José es prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes locales y sobre todo, con el país”, dijo el Gerente General en Costa Rica y Panamá, Señor Rafael Sánchez. “American Airlines comenzó a expandir a su red a través de América Latina a finales del 1989 y durante el 1990. Hoy, somos la aerolínea más grande en la región con 20 destinos en México, 10 destinos en Centroamérica y 24 en Suramérica”.

Además de su celebración en Costa Rica, este año American Airlines cumple su 25 Aniversario en otros 13 países de América Latina, incluyendo a: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

Desde Imagazinetur.com les deseamos a American Airlines y sus colaboradores muchas felicidades y les auguramos muchos éxitos en su afán de brindar un mejor servicio con calidad a sus usuarios.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo