jueves, 25 de abril de 2024

Mariah Carey anuncia su residencia en el Caesars Palace

[b]Mariah Carey anuncia su residencia en el Caesars Palace[/b]

Las entradas para las primeras 18 presentaciones de la serie de shows que comienzan mayo, ya están a la venta.

La cantante Mariah Carey, la artista femenina que más álbumes vendió en la historia, con más de 200 millones de copias, está camino a Las Vegas para una residencia en The Colosseum del Caesars Palace. Por primera vez en su carrera, presentará 18 de sus clásicos hits en un único show. Diseñada exclusivamente para The Colosseum, la producción también incluirá las canciones favoritas de sus fans, selecciones nunca antes presentadas y muchas otras sorpresas musicales.

Mariah anunció la noticia en el programa The Ellen DeGeneres Show, en el cual ella sorprendió a toda la platea con entradas a conciertos en Las Vegas y estadías en el Caesars Palace. «Tengo muchas ideas para el show en el cual estoy trabajando y tengo ganas de presentar por primera vez juntos todos mis hits más importantes y otros que son muy queridos para mí»;, destacó Mariah. «Mis canciones son la banda sonora de mi vida y no puedo esperar para compartir con mis fans en el escenario», cerró la artista.

Vision of Love, Hero, Fantasy, We Belong Together y Touch MyBody, entre otras, se encuentran entre las 18 canciones en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100, una hazaña que no ha logrado ningún otro artista solista en la historia de la música.

En conmemoración de un récord único de Mariah y conjuntamente con la serie de conciertos, la cantante está trabajando en una nueva colección de sus hits. Está previsto que se incluyan sus 18 números 1, además de canciones recién grabadas. El álbum será lanzado más adelante este año. «Repasar estas canciones para el show, trabajar en la compilación y crear nuevos temas me hicieron reconectar con mi música y espero que mis fans aprovechen la experiencia»;, comentó Mariah.

«Como compositora, productora y artista renombrada internacionalmente, con una cantidad impresionante de números 1, Mariah será una presencia única para Las Vegas, que atraerá muchos fans de todo el mundo»;, afirma John Nelson, vicepresidente de AEG Live, Las Vegas. «AEG Live y Caesars Palace se sienten honrados de poder colaborar y con orgullo reciben a Mariah para su nueva residencia en The Colosseum del Caesars Palace»;, destaca Nelson.

«En los últimos 50 años, Caesars Palace fue hogar de los artistas más famosos de la historia de la música. Además de recibir a una de las cantantes más famosas del mundo, Mariah Carey, The Colosseum ahora ofrece una mayor variedad de residencias»;, afirma Gary Selesner, presidente regional de Caesars Palace.»Estamos muy ansiosos en recibir a Mariah y continuar con nuestra tradición de destacar estrellas mundiales».

Presentada en conjunto por AEG Live y por Caesars Palace, la residencia comenzara el 6 de mayo de 2015 y las primeras funciones serán a las 8 pm con en los meses de mayo y julio, con costos que van desde los 55 a los 250 dólares. Para mayor información se puede ingresar a thecolosseum.com.

www.lasvegas.com

Compartir artículo