jueves, 11 de agosto de 2022

Copa Airlines y GOL anuncian acuerdo de código compartido

[b]Copa Airlines y GOL anuncian acuerdo de código compartido[/b]

-El acuerdo de código compartido incrementará la conectividad y facilitará viajar entre la vasta red en Latinoamérica de Copa Airlines y la extensa red de la brasileña GOL.
-La alianza incluirá todas las rutas entre el Hub de las Américas de Copa en Panamá y Brasil, así como también algunas rutas claves en Latinoamérica y las rutas domésticas en Brasil.
-Las empresas también firmaron un acuerdo relacionado con el programa de viajero frecuente, que permitirá a los miembros del programa de lealtad Smiles de GOL obtener y redimir millas en los vuelos de Copa Airlines.

Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes firmaron en diciembre un amplio acuerdo comercial y de código compartido. El alcance de la cooperación será incluido en todos los vuelos del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá desde y hacia Brasil, así como hacia algunas ciudades de Latinoamérica y determinados vuelos más allá de las puertas de enlace de Copa en Brasil, que incluyen a más de 40 ciudades nacionales y vuelos operados domésticamente por GOL en Brasil. El acuerdo también incluirá cooperación en los programas de viajero frecuente que se anunciará en detalle próximamente.

“Para GOL, esta asociación con Copa Airlines complementa nuestro negocio en el mercado internacional y crea más beneficios a nuestros clientes. Los clientes que viajen por turismo o negocio tendrán más opciones y comodidad al viajar”, dijo Ciro Margo, Jefe de Alianzas de GOL.

Pablo de la Guardia, Director Senior de Asustos Gubernamentales y Alianzas de Copa Airlines, dijo que “este acuerdo de alianza de largo alcance entre Copa Airlines y GOL es un complemento ideal para la ya fuerte presencia de Copa en Brasil, la cual incluye servicios directos desde Panamá hacia ocho ciudades brasileñas. Esta cooperación beneficiará enormemente a los pasajeros, conectando eficientemente todo Brasil con el resto de Latinoamérica a través de una placentera experiencia de viaje a través del Hub de las Américas de Copa en Panamá.”

[b]Sobre GOL[/b]

GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A. es una de las aerolíneas más grandes de bajo costo y mejor precio de oferta en Latinoamérica. Tiene alrededor de 910 vuelos diarios a 69 destinos. Quince de sus destinos internacionales están en Suramérica, el Caribe y los Estados Unidos. GOL opera la moderna y joven flota de aeronaves de próxima generación Boeing 737-700 y 737-800, las más seguras, eficientes y económicas de su tipo. El programa de lealtad Smiles permite acumular millas y redimir pasajes a más de 700 lugares alrededor del mundo por medio de vuelos con aerolíneas asociadas. La compañía también opera Gollog, un servicio de logística que recupera y envía carga y paquetes a más 3.500 ciudades dentro de Brasil y 8 fuera. Con su cartera de productos y servicios innovadores GOL Linhas Aéreas Inteligentes ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. Para más informacion: www.voegol.com.br.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190, y una puntualidad cerca del 90 por ciento, al nivel de las mejores aerolíneas del mundo. Copa fue acreedora en 2014 del premio “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” por los World Travel Awards y recibió el galardón por parte de FlightStats como ”Mejor Aerolínea en América del Sur” en 2013, por su calidad y puntualidad en servicio. Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.269 destinos en 193 países y disfrutar de más de 18.000 vuelos diarios y 1.000 salones VIP. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once divisas distintas, visite www.copa.com.

Compartir artículo