viernes, 19 de abril de 2024

Sixt Rent a Car Costa Rica recibe Certificado de Sostenibilidad Turística

[b]Sixt Rent a Car Costa Rica recibe Certificado de Sostenibilidad Turística[/b]

-Sixt Rent a Car Costa Rica recibe Certificado de Sostenibilidad Turística de parte del Instituto Costarricense de Turismo. Este es un gran logro como parte de los esfuerzos de Sixt Costa Rica para operar en la manera más consiente, ecológica y sostenible. Obtener esta Certificación los llena de mucho orgullo y los incentiva para continuar trabajando dentro de un marco que provee el mejor servicio en la industria pero también que lo hacen con el menor impacto posible al medio ambiente.

Sixt Rent a Car Costa Rica fue acreditado con la Certificación para la Sostenibilidad Turística CST nivel 4, siendo este el mayor nivel alcanzado a la fecha por las empresas rentadoras de vehículos en Costa Rica.

El Certificado para la Sostenibilidad Turística, mejor conocido como CST, es un programa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), diseñado para categorizar y diferenciar a las empresas turísticas de acuerdo al grado en que su operación se acerque a un modelo de sostenibilidad, en cuanto al manejo que haga de los recursos naturales, culturales y sociales. Este reconocimiento es otorgado por la Comisión Nacional de Acreditación de Costa Rica.

El programa consiste en una escala de 5 niveles (5 hojas) de acuerdo al logro en turismo sostenible obtenido. Gracias al esfuerzo realizado por Sixt Rent a Car durante el último año, lograron alcanzar un total de 4 Hojas, por haber demostrado el compromiso responsable con el patrimonio natural, cultural y social del país, así como la satisfacción de sus clientes. La empresa fue evaluada en diferentes ámbitos como el biológico, gestión de servicio, servicio al cliente y socioeconómico.

Desde ya, y en plena concordancia con las políticas y estrategias de la casa matriz, de perseguir practicas sostenibles y de responsabilidad social, la empresa y todo su personal se comprometen a continuar trabajando fuertemente para mantener y mejorar la gestión sostenible para lograr el máximo nivel en la próxima evaluación.

[b]Acerca de Sixt:[/b]

Con sede en Pullach, cerca de Munich, Sixt es un proveedor internacional líder de servicios de movilidad Premium para empresas
Y clientes corporativos, así como para viajeros privados. Sixt está representada en más de 100países alrededor del mundo y está ampliando continuamente su presencia. La Responsabilidad social empresarial (RSE) es una parte permanente de la política corporativa del grupo Sixt. La promoción de actividades para las acciones socialmente responsables y sostenibles de la empresa y sus empleados son parte de la imagen, la misión y el sistema de valores en Sixt.

Sixt es el proveedor internacional único en desarrollar conceptos flexibles y personalizados para sus clientes los cuales integran productos como el alquiler, leasing, carro compartido y servicio de limosina. Fortalezas tales como el elevado número de marcas Premium en la flota de vehículos, el enfoque consistente de los trabajadores en el servicio y la buena relación calidad-precio, ha permitido a la compañía, fundada en 1912, a establecer una excelente posición en el mercado. La empresa colabora con prestigiosos hoteles, líneas aéreas y una gama de prestadores de servicios reconocidos en la industria del turismo. El grupo Sixt genera ingresos por ventas de 1.66 billones de Euros (2013).

http://www.sixtcostarica.com

Compartir artículo