jueves, 25 de abril de 2024

Hertz ofrece hasta un 25% de descuento en alquileres alrededor del mundo

[b]Hertz ofrece hasta un 25% de descuento en alquileres alrededor del mundo[/b]

Los viajeros que planean realizar viajes al extranjero próximamente y precisan desplazarse en auto, pueden obtener hasta un 25% de descuento con Hertz. La compañía está ofreciendo el descuento especial en localidades participantes alrededor del mundo.

Desde África, Asia, Oriente Medio, Escandinavia, Europa del Este, Estados Unidos y Canadá, los clientes podrán elegir entre más de 100 países de todo el mundo. El descuento se ofrece en las Tarifas a Su Alcance, en toda la flota de Hertz incluyendo vehículos seleccionados de Green Traveler, Adrenaline y Prestige Collection (donde estén disponibles); basta con hacer la reserva al menos tres días antes del 30 de enero y recoger el vehículo antes del 31 de marzo de 2015.

Se requiere un periodo mínimo de tres días de alquiler; utilizar el código CDP 999940 al hacer la reservación. El descuento y fechas de retiro del auto pueden variar dependiendo del país; fechas de exclusión y otras restricciones aplican.

Para más detalles, visitar www.hertz.com y seleccionar la sección de “Ofertas Especiales”.

[b]Sobre Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 11.555 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 10.090 localidades de alquiler corporativas y de franquicias en más de 145 países. Nuestras marcas Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.400 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 75 países. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 130 aeropuertos principales de Europa. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost y autos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz 24/7, un servicio de alquiler de autos de uso compartido por hora o día. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.abouthertz.com.

Compartir artículo