jueves, 25 de abril de 2024

The Cowfish se inaugura oficialmente en Universal Citywalk

[b]The Cowfish se inaugura oficialmente en Universal Citywalk[/b]

-Luego de un año, el nuevo establecimiento ecléctico finaliza la trascendente ampliación del complejo de entretenimiento de Universal Orlando

El nuevo restaurante de Universal CityWalk, The Cowfish, fue inaugurado oficialmente, trayendo el “Sushi Burger Bar” original de EE. UU. al corazón del complejo de entretenimiento de Universal Orlando.
The Cowfish se estableció por primera vez en Carolina del Norte en EE. UU., y cuenta con un interesante menú que ofrece algo para todos los gustos, como innovadoras piezas de sushi, hamburguesas artesanales únicas y “Burgushi”, una innovadora combinación entre hamburguesa y sushi que ofrece lo mejor de dos mundos. Los platos de “Burgushi” incluyen piezas de sushi creadas con ingredientes de hamburguesa y sándwiches con ingredientes de sushi.

Universal Orlando trabajó estrechamente con los fundadores de The Cowfish, Marcus Hall y Alan Springate para llevar este singular concepto de comidas a Universal CityWalk. Los visitantes a este restaurante ecléctico de tres pisos podrán disfrutar de un menú innovador de comidas hechas en casa, elaboradas con los ingredientes más frescos, asientos al aire libre con vistas increíbles a CityWalk, decoración colorida y obras de arte personalizadas, excelente música y mucho más.

Quienes elijan comer en The Cowfish podrán saborear distintivas creaciones culinarias, como The Cowfish Bento Box (una comida combo que incluye una mini hamburguesa gourmet, patatas fritas, pepinos Thai, edamame y cuatro piezas de sushi a elección), “The Prime Time” Filet & Lobster Burgushi Roll (langosta rellena con pepinos, filete miñón poco cocido, soasado y condimentado, rebanadas de hongos portobello salteados en aceite de trufa, cebolletas y mayonesa picante) y The Texas Longhorn (una hamburguesa de carne con queso cheddar, aros de cebolla, jalapeños con tocino, salsa BBQ agria, lechuga y tomate en un panecillo brioche). Además, tendrán la oportunidad de probar aperitivos al estilo familiar, malteadas artesanales con alcohol, ensaladas como plato principal y divertidos postres caseros.

The Cowfish se encuentra en el primer piso de CityWalk cerca de Red Oven Pizza Bakery, con una entrada trasera en el segundo piso ubicada frente a Bob Marley: A Tribute to Freedom. Luego de un año, su inauguración da por finalizada la trascendente ampliación de Universal CityWalk y corona un año épico para Universal Orlando Resort. Otros establecimientos recientemente añadidos que forman parte de la ampliación son VIVO Italian Kitchen, Red Oven Pizza Bakery, Antojitos Authentic Mexican Food y Hot Dog Hall of Fame.

Para obtener más información sobre Universal CityWalk, visite: https://www.universalorlando.com.

Compartir artículo