viernes, 19 de abril de 2024

Iberia ofrece 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes de Centroamérica

[b]Iberia ofrece 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes de Centroamérica[/b]

-Hamburgo, Florencia, Mánchester, Edimburgo, Nápoles o Budapest son algunas de las novedades.

-Iberia vuela directo desde San José de Costa Rica, Guatemala, Panamá y San Salvador a Madrid y, desde este aeropuerto, ofrece otros cerca de 90 destinos en Europa a través de su hub en la T4 del aeropuerto de Madrid.

-En 2014, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo en los meses de junio, agosto y octubre.

-Además, la aerolínea está introduciendo nuevas butacas Business y Turista en sus vuelos desde Centroamérica a España.

La aerolínea española Iberia ofrecerá 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes en Centroamérica a partir de la próxima temporada de verano, que se inicia en el mes de marzo.

Iberia vuela directo desde San José de Costa Rica, Guatemala, Panamá y San Salvador a Madrid, y ahora su clientes dispondrán de 10 nuevos destinos: como Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; como Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido; como Hamburgo en Alemania; como Funchal en Madeira, Portugal; y como Budapest en Hungría. Además, también se inaugurarán otras tres rutas directas Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/Charles de Gaulle y Madrid-Londres/Gatwick.

Además, Iberia programará 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, como París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart en Europa; Asturias, Canarias, Baleares y Galicia en España, así como en sus vuelos transatlánticos Madrid-México y Madrid-Nueva York.

Estas novedades se suman a los ocho destinos inaugurados a lo largo de 2014: Montevideo, Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart; al incremento de oferta en mercados como Panamá o Santiago de Chile; y a las habituales rutas estacionales como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb.

En total, Iberia ofrece a sus clientes en Centroamérica cerca de 90 destinos en Europa, norte de África y la cuenca del Mediterráneo. Todas estas conexiones se realizan a través de su hub en la T4 del aeropuerto de Madrid, uno de los más eficientes de Europa.

[b]Máxima puntualidad y nuevas butacas[/b]

Iberia se está consolidando también entre las aerolíneas más puntuales: en 2013, fue la cuarta compañía más puntual del mundo y, en 2014, ha sido la más puntual del mundo en los meses de junio, agosto y octubre.

Además, la aerolínea española está introduciendo nuevas butacas en sus vuelos con Centroamérica: en clase Business, butacas-cama, un sistema de entretenimiento a bordo a la carta, conectores para todo tipo de dispositivos individuales y wifi a bordo, entre otros; en turista, pantallas individuales y nuevas butacas más ergonómicas y confortables.

[b]Sobre el Grupo Iberia:[/b] Las compañías del Grupo Iberia son referentes en España y lideran las rutas entre Europa y Latinoamérica. Vuelan a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Miembros de alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Compartir artículo