sábado, 20 de abril de 2024

Copa Airlines conecta a Campinas, en Brasil, con su amplia red de rutas desde Panamá

[b]Copa Airlines conecta a Campinas, en Brasil, con su amplia red de rutas desde Panamá[/b]

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció un nuevo vuelo diario sin escalas entre la ciudad de Campinas y Ciudad de Panamá. Con la adición de esta ciudad a la oferta de destinos de la aerolínea, la red de rutas de Copa Airlines llega a ocho destinos en Brasil.

Copa Airlines se siente muy complacida de poder conectar a Campinas en Brasil con nuestra amplia red de rutas que incluye, aparte de Panamá, toda Centro América, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia, entre muchos otros destinos.

El potencial económico de Campinas y su posicionamiento como polo dedicado a la investigación, innovación y desarrollo en Brasil, los motivaron a tomar la decisión de servir a este destino. Están optimistas que con esta conexión vendrán nuevas oportunidades de negocios y desarrollo para la región latinoamericana.

La ciudad de Campinas, conocida como la “Silicon Valley de Brasil” es un enclave de desarrollo de este país sudamericano, al concentrar una gran población de clase media y alta con un PIB per cápita de aproximadamente US$14mil. Igualmente, es hogar de la mayor cantidad de centros de investigación, desarrollo e innovación de Brasil y del cuarto sector financiero más importante de ese país.

De esta manera, Copa Airlines continúa innovando y pone a disposición de sus pasajeros la innovadora ciudad de Campinas como destino académico y de negocios, donde se alojan cincuenta de las quinientas compañías más grandes del mundo.

El vuelo CM729, sale del Hub de las Américas todos los días a las 3:35 p.m. aterrizando en el Aeropuerto Internacional Viracopos – Campinas a las 1:20 a.m. Por su parte, el vuelo procedente de esta ciudad parte todos días a la 2:45 a.m. y arriba al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:45 a.m.

Compartir artículo