martes, 16 de agosto de 2022

Barceló Hotels & Resorts obtiene el Premio TNS Fanpage Spain

[b]Barceló Hotels & Resorts obtiene el Premio TNS Fanpage Spain[/b]

-La entrega de la II Edición de estos conocidos galardones, en los que han participado más de 240 empresas de distintos sectores, tuvo lugar en Madrid

Este premio, junto a otros hitos como convertirse en la cadena hotelera española con más seguidores en Twitter, viene a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho Barceló Hotels & Resorts por posicionarse como una de las cadenas hoteleras líderes en las principales redes sociales.

La obtención del Premio TNS Fanpage Spain a la Mejor Página de Facebook dentro de la categoría «Turismo, viajes y hoteles». Este conocido reconocimiento, cuyo acto de entrega tuvo lugar en Madrid, tiene un gran valor ya que es fruto de las opiniones de los fans de las distintas empresas participantes, que en esta II Edición han sido más de 240 de distintos sectores. Los usuarios, que en el caso de la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts eran más de 145.000 de 45 países diferentes, podían valorar diferentes aspectos como el contenido de las páginas, la prescripción que generan, la interacción que llevan a cabo, la ventaja competitiva que ofrecen y la atención al cliente que facilitan, entre otros.

Este premio, junto a otros hitos como convertirse, con más de 125.000 followers, en la cadena hotelera española con más seguidores en Twitter, viene a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho Barceló Hotels & Resorts en los últimos años por posicionarse como uno de los grupos hoteleros líderes en las principales redes sociales.
La cadena cuenta actualmente con perfiles corporativos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y G+.

[b]Acerca de Barceló Hotels & Resorts:[/b]

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Compartir artículo