sábado, 20 de abril de 2024

Regal Princess el nuevo “Crucero del Amor”

[b]Regal Princess el nuevo “Crucero del Amor”[/b]

Pensarlo es un sueño, verlo una emoción, pero visitarlo el máximo de los privilegios y más si se es invitado a la inauguración oficial del nuevo barco de la línea de cruceros Princess Cruises, acto realizado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

El nuevo barco en sumarse a la flota de Princess, se denomina: “Regal Princess”, quien arribó por primera vez a Venecia el pasado 20 de mayo para embarcar a sus primeros pasajeros en un viaje inaugural de 7 noches, incluyendo los puertos de Corfú, Mykonos y una noche a bordo en Estambul.

Barco mellizo del aclamado Royal Princess, el Regal Princess conforma el barco número 18 de una flota que visita destinos de todo el mundo, sumando ahora detalles para una experiencia única: gastronomía excepcional, un relajante Lotus Spa y nuevas características como el Sea-Walk.

El debut del Regal Princess en el continente Americano lo fue en los Estados Unidos, el pasado mes de Noviembre, cuando se llevó a cabo la tradicional celebración del bautismo, simbolismo con que arranca la temporada de cruceros de 7 noches por el Caribe.

Regal Princess, ofrecé a sus 3.560 pasajeros, las siguientes características:

[b]El SeaWalk –[/b] Una pasarela en la última cubierta que, extendiéndose 8 metros fuera de las bandas y con suelo de cristal, permite a los pasajeros experimentar vistas únicas y sorprendentes a 39 metros de altura por sobre la línea de flotación.

[b]Deslumbrante Atrio –[/b] El centro social del barco es significativamente más espacioso, con bares, entretenimiento, shopping y atención al cliente. A esto se suman una atmósfera llena de vida el nuevo cocktail bar Bellini’s, el bar de mariscos Ocean Terrace y una heladería italiana.

[b]Chef’s Table Lumiere –[/b] El Restaurant Allegro, ubicado en la popa, cuenta con otra única experiencia sobre el mar: el Chef´s Table Lumiere. Sentados en una espectacular mesa de cristal hecha a medida, los pasajeros estarán mágicamente rodeados por una cortina de luz, proveyéndolos de una suave pared de privacidad y la sensación de estar encapullados en una nube blanca.

[b]Princess® WaterColor Fantasy –[/b] La piscina del área central del barco cuenta con 4 shows diarios y nocturnos con aguas danzantes, música e intérpretes en vivo. La pantalla gigante de Movies under The Stars (Cine bajo las estrellas) forma parte del show.

[b]Princess Live![/b]

Por primera vez sobre el mar se estrena Princess Live! un estudio de televisión transmitiendo en vivo distintos eventos. Shows culinarios interactivos, conciertos en vivo, comedias nocturnas y juegos para todas las edades.

[b]Super Tuscan Wines –[/b] Más de 20 opciones de estos renombrados vinos están disponibles en Sabatini´s. Con un variado rango de Super Tuscans tales como Masseto, Solaia o Tignanello hasta algunos vintage menos renombrados como Castello del Terricio “Cappuanino” o Il Bruciato Bolgheri, estos vinos se ofrecen por botella en el evento de cata Sabatini´s Super Tuscan, en donde los pasajeros pueden disfrutar la oportunidad de degustar estos vinos, acompañados por pequeñas porciones de los deliciosos platos del restaurante.

[b]Horizon Bistro Pastry Shop – The Pastry Shop —[/b] el primero en la industria — es un espacio completamente separado del Horizon Court y que cuenta con un área especial para sentarse donde ofrece una increíble cantidad de dulzuras especiales que se complementan con un variado coffee bar.

[b]Cabanas Privadas –[/b] “Cabanas” o carpas privadas dan a los huéspedes la posibilidad de personalizar su momento de relajación, tanto en The Sanctuary (el espacio exclusivo para adultos) y al lado de la piscina Retreat. Los huéspedes pueden optar por picnics en canastas gourmet, conteniendo productos artesanales y vinos Premium.

El Regal Princess también ofrece en la última cubierta una piscina exclusiva para adultos rodeada de siete carpas privadas. Además, dos piscinas adicionales rodearán una isla tropical que, durante el día, ofrecerá reposeras de descanso y para tomar sol y durante la noche, se transformará en un dance club a cielo abierto junto a la fuente.

Como novedades además, el 80% de las cabinas del Regal Princess son externas y todas tienen balcón, el nuevo Regal Princess tiene las pantallas led de Movies Under the Stars® (Películas bajo las estrellas) más grandes de la flota, en el ya tradicional espacio de la popa. Además, cuenta con una piscina adicional en la popa y acceso al puente 7, permitiendo a los pasajeros caminar toda la extensión del barco.

La decoración del Regal Princess es elegante, con unas líneas muy finas, creando un ambiente entre refinado y práctico. A pesar de su gran tamaño Princess Cruises incluyó muchos detalles con acabados en maderas nobles y mármoles.

[b]El Regal Princess cuenta con:[/b]

-40 Suites con balcón privado
-306 Mini suites con balcón privado
-360 Cabinas exterior con balcón de lujo
-732 Cabinas exterior con balcón
-342 Cabinas interiores

[b]50 Aniversario[/b]

La empresa Princess celebrará sus 50 años en el 2015 y sus festejos oficiales iniciaron con el bautismo del Regal Princess y continuaran durante todo el año 2015.

Todo comenzó hace 50 años con un crucero a México y un solo barco: Princess Patricia®, hoy, ya como Princess Cruises, lleva a sus pasajeros a destinos alrededor del mundo a bordo de 18 magníficos barcos, todos y cada uno de ellos, lo acercan a una nueva experiencia que nunca olvidará.

Para el año 2015 Princess Cruises ha planeado eventos especiales y sorpresas para celebrar sus 50 años como:

-Fiestas «Love Boat» al aire libre.
-Celebraciones a bordo, en paralelo con celebraciones regionales o globales como el Carnaval o Mardi Grass.
-Show musicales de bandas tributo como «The Beatlemaniacs».
-Un menú muy especial: incluyendo los mejores platos que se hayan realizado en toda la historia de la compañía.
-Artículos y souvenirs conmemorativos en las boutiques
-Cerveza artesanal «SeaWitch»

Para celebrar la temporada del 50 Aniversario, se han unido con el reconocido master chocolatier Norman Love para lanzar un programa para los amantes del chocolate: el Chocolate Journey SM, que consiste en una variedad de delicadezas que incluye postres inspirados en el chocolate, maridajes de chocolate y vino, demostraciones culinarias de chocolate, menú de tragos basados en chocolate, tratamientos de spa de chocolate y mucho más.

[b]Celebración del bautismo del nuevo Regal Princess[/b]

La ceremonia espléndidamente lucida, fue realizada durante dos días, donde tuvimos un trato VIP, desde el momento que se llegó hasta el ultimo minuto de desalojar el bellísimo barco.

Princess Cruises rindió homenaje al Show The Love Boat, serie famosa que llevó el nombre de Princess y por esta razón en el bautismo del nuevo Regal Princess los padrinos fueron los del elenco de The Love Boat, rindiendo honores al icónico programa de TV y su lugar en la historia de Princess Cruises. Los 6 integrantes del elenco que interpretaron los papeles de Capitán Stubing, Gopher, Isaac, Doc, Julie y Vicki – se reunieron para bautizar el nuevo barco el pasado 5 de noviembre en Fort Lauderdale. Los actores fueron: Gavin MacLeod (Capitan Stubing) Fred Grandy (Gopher, el chief purser), Ted Lange (Isaac,el bartender), Bernie Kopell (Doc, el doctor del barco), Lauren Tewes (la directora de crucero Julie) y Jill Whelan (Vicki,la hija del Capitán). Todos empujaron una palanca con la cantidad récord de 50 botellas de champagne que se estrellaron contra el casco del barco en señal de las celebraciones del 50 Aniversario, seguido por la ruptura de una torta gigante que simbolizaba la botella número 51, representando el éxito de la compañía en el futuro.

Como indicamos, la ceremonia inaugurará también y de manera oficial las celebraciones del aniversario de oro de Princess Cruises, que festejará cinco décadas en operación a lo largo del 2015.

“Pensamos que no hay padrinos mejor elegidos para nuestro nuevo barco que el elenco que puso a Princess Cruises en el mapa” dijo Jan Swartz, la presidente de la línea. “El show ha sido una parte tan visible en la historia de la compañía que tiene sentido comenzar nuestras celebraciones del aniversario con este tributo tan especial.”

Con el episodio piloto de The Love Boat, filmada a bordo del crucero original Sun Princess de 730 pasajeros en el año 1977 comenzó la relación entre Princess Cruises y el show, que por 10 temporadas llego a tener uno de los rating más altos y convertirse en uno de los shows con mayor duración en la televisión. El Pacific Princess y Island Princess fueron las principales estrellas flotantes del show para luego pasar a otros barcos de la compañía y otros destinos del globo en episodios posteriores o especiales.

“Estoy absolutamente emocionado de que mis compañeros de elenco originales y yo seamos parte del debut en Estados Unidos del Regal Princess” dijo Gavin Macleod, quien ha sido el embajador de Princess Cruises desde finales del show en 1986. El hecho de que The Love Boat continúe al aire internacionalmente es un testamento de la longevidad del show y la fascinación del mundo por el romance en el mar.”

En está extraordinaria ceremonia reunió también a 25 celebridades que participaron en diferentes capítulos de la famosa serie The Love Boat, también se utilizaron un récord de 50 botellas de Champagne para el bautismo que conmemora el 50º Aniversario de la línea.

La estrella Florence Henderson fue la encargada de la ceremonia y las celebridades que caminaron por la alfombra dorada incluyeron: Loni Anderson, Joyce DeWitt, Jamie Farr, Pam Grier, Christopher Knight, Diane Ladd, Lorenzo Lamas, Carol Lawrence, Rich Little, Kristy McNichol, Lee Meriwether, Don Most, Tracy Nelson, Mackenzie Phillips, Doris Roberts, Marion Ross, Frank Sinatra, Jr., Charlene Tilton, Joan Van Ark, Dick Van Patten y Adrian Zmed. La estrella con mayor cantidad de apariciones, Charo, entretuvo a los invitados con un número de guitarra y Jack Jones, quien cantó la versión original del tema de The Love Boat.

Princess Cruises navegó por primera vez en el año 1965 con un solo barco a México. Hoy, 50 años más tarde, la línea es la tercera más grande en el mundo de los cruceros y un líder reconocido en transportar pasajeros hacia algunos de los más fascinantes destinos alrededor del mundo.

Desde Imagazinetur.com deseamos hacer llegar al Señor Oscar Castillo, Representante de Princess Cruises para Centroamérica, Panamá, Colombia y Ecuador, primero por su gentileza de esta inigualable invitación y segundo, por siempre tenernos en cuenta, para tan importantes eventos. Muchísimas gracias por las atenciones de su parte y sus colegas, para con esta servidora y habernos hecho partícipes de la impresionante maravilla de tener tantas celebridades de Hollywood tan cerca y disfrutar de este lujoso crucero donde realmente te tratan como Reyes y Reinas.

Para mayor información: www.princesscruises.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo