miércoles, 24 de abril de 2024

Autoridad de Turismo de Panamá le da bienvenida a United Airlines

[b]Autoridad de Turismo de Panamá le da bienvenida a United Airlines[/b]

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le dio una cordial bienvenida a United Airlines, que esta semana lanzó su nuevo servicio sin escalas entre la capital panameña y su hub de operaciones en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Durante la ceremonia inaugural en el aeropuerto de Tocumen, el Administrador de la ATP Jesús Sierra Victoria apuntó que «los cielos despejados de Panamá abren nuevamente sus nubes para recibir con los brazos abiertos, al nuevo servicio sin escalas de United Airlines desde el aeropuerto de Denver».

Esta ceremonia también contó con la asistencia entre otros, de la Subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur; el alcalde la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón; el embajador de Estados Unidos, Jonathan Farrar; el alcalde de Denver, Michael Hancock; y Salvador Marrero, representante de United para América Central.

Sierra Victoria indicó que «la privilegiada posición geográfica de Panamá, favorece la conectividad lo que en la actualidad cobra mayor relieve ya que desde hace buen rato nos hemos consolidado en el aeropuerto de Tocumen como el gran Hub de las Américas».

El nuevo servicio de United operará diariamente de noviembre a agosto de 2015 y cinco veces a la semana entre septiembre y octubre de 2015. Ofrece conexiones desde Denver a numerosas ciudades de Estados Unidos; así como también conexiones desde la Ciudad de Panamá hacia diferentes ciudades en Centro y Suramérica a través de la alianza estratégica de United con Copa Airlines.

«Este servicio conectará a la Ciudad de Panamá directamente con la «Mile High City» y ofrece a sus clientes conexiones con más de 50 aeropuertos a través de los Estados Unidos así como con Tokio», dijo Salvador Marrero.

Compartir artículo