viernes, 19 de abril de 2024

American Airlines en Costa Rica recibe dos Customer Cups por su excelencia en servicio al cliente

[b]American Airlines en Costa Rica recibe dos Customer Cups por su excelencia en servicio al cliente[/b]

Los empleados de American Airlines en San José y Liberia fueron galardonados con el prestigioso premio de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño durante el tercer trimestre del 2014.

El Customer Cup es un premio que la aerolínea otorga cada trimestre a sus estaciones alrededor del mundo basado en el desempeño de cada estación y por su calidad de servicio al cliente. Este premio está categorizado según el tamaño del mercado y la actividad de vuelo. San José se encuentra en la categoría internacional de alto volumen, la cual incluye 13 estaciones de American que operan cinco o más vuelos diarios. Liberia se encuentra en la categoría internacional de bajo volumen, incluyendo a 21 estaciones con cinco o menos vuelos diarios. Ambos equipos fueron galardonados por mejoras en ciertas categorías incluyendo las salidas en hora y el manejo del equipaje.

«Ambos equipos de American Airlines en Costa Rica han estado trabajando con mucho empeño para ofrecer una experiencia de viaje de primera categoría”, dijo Rafael Sánchez, gerente general de American en Costa Rica y Panamá. “Estos premios que recibieron nuestros empleados en San José y Liberia son muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes y sobre todo, con Costa Rica”.

El evento de San José se llevó a cabo en el Crowne Plaza Hotel Corobici, en donde participaron más de 50 empleados de American Airlines, mientras que el evento de Liberia se llevó a cabo en el aeropuerto con los 15 empleados de la aerolínea. En ambos eventos estuvieron presentes el vicepresidente senior de American Airlines para México, el Caribe y América Latina, Art Torno y el director general de American Airlines en México y Centro América, Phil Olivieri.

American ha servido orgullosamente a Costa Rica por 25 años y tiene un fuerte compromiso con sus clientes en todo el país. Durante la temporada alta American ofrece hasta 10 vuelos diarios desde San José a Miami, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Nueva York-JFK y Phoenix y hasta cuatro vuelos diarios desde Liberia a Miami, Dallas/Fort Worth y Charlotte.

[b]Sobre American Airlines Group[/b]

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva. Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

Compartir artículo