viernes, 19 de abril de 2024

Lanzamiento oficial de #NEXT Travel Trade Exchange 2015

[b]Lanzamiento oficial de #NEXT Travel Trade Exchange 2015[/b]

El pasado 20 de Noviembre, el Ing. Darío Flota, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Maya, y Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands Travel, presentaron oficialmente la segunda edición de #NEXT Travel Trade Exchange, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2015 en el hotel Barceló Maya Beach de la Riviera Maya mexicana.

Dados los resultados positivos obtenidos en la edición de este año, la cantidad de mesas de exposición se ha duplicado para el 2015. En dicha presentación también se confirmó que la registración de expositores ya se encuentra abierta y con una tarifa especial de registro anticipado disponible solo hasta el 30 de noviembre. A partir del 1ro de diciembre, todos los paquetes recibirán un incremento en sus precios.

Cabe aclarar que en todos los casos los paquetes incluyen escritorio, una agenda de citas con posibilidad de pre-agendar hasta 40 reuniones de negocios, registro de un (1) delegado por escritorio, traslados desde y hacia el aeropuerto de Cancún en horarios establecidos y acceso a todas las actividades del evento, incluyendo programa de conferencias y presentaciones de destinos y productos.

Adicionalmente, los expositores registrados pueden acceder a alojamiento en el hotel anfitrión, de régimen all-inclusive, a tarifas especiales.

Para comenzar el proceso de registración como expositor, visitar www.nexttravelexchange.com y descargue el formulario de registración en la sección expositores. Es también posible registrarse online, solicitando instrucciones y clave a next@brandstravel.com.

Las citas de negocios son pre-agendadas entre expositores y compradores estrictamente pre-calificados, provenientes de todas las Américas, pertenecientes al segmento de placer, con predominio de la categoría high-end.

Durante las mañanas tendrá lugar un programa de conferencias y presentaciones, entre las que se encontrarán disertantes especializados de destacada trayectoria en organizaciones de promoción turística y diferentes empresas de la industria, además de un taller sobre aprovechamiento de redes sociales a cargo de Facebook.

Los compradores y GSAs deben pre-calificarse para el registro. Es posible obtener mayor información y/o comenzar el proceso a través del sitio web www.nexttravelexchange.com, o escribiendo a info@brandstravel.com.

Las actualizaciones sobre el evento, como la información de interés para la industria, también las podrá encontrar disponibles en Facebook (/TravelistaLab) y en Twitter (@NexTTexchange)

Compartir artículo