martes, 23 de abril de 2024

JetBlue lanzará vuelo directo de Nueva York a Curacao

[b]JetBlue lanzará vuelo directo de Nueva York a Curacao[/b]

-La aerolínea continúa ampliando su presencia en el Caribe y América Latina con el servicio de vuelo al tercer destino en las Antillas Holandesas

JetBlue Airways (NASDAQ: JBLU), la aerolínea originaria de Nueva York lanzará una nueva ruta con destino al Aeropuerto Internacional de Curacao (CUR) desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York el 2 de diciembre 2014 (a), siendo este el único servicio directo desde Nueva York. Esta ruta permitirá a JetBlue continuar su expansión en el Caribe y América Latina, donde opera un tercio de su red. Para celebrar esta nueva ruta, los vuelos están a la venta para el servicio dos veces por semana (martes y sábado), y un cliente afortunado ganará un paquete para un viaje con de estadía de tres noches en Curacao (b).

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes la única ruta sin escalas existente desde Nueva York a Curacao, e incluso más vuelos directos al Caribe que cualquier otra aerolínea», dijo Robin Hayes, presidente de JetBlue. «Este hermoso y exclusivo destino es el tercero de Jetblue en las Antillas Holandesas – ya volamos a Aruba y St. Maarten – y además Curacao es uno de los destinos favoritos entre los amantes del buceo”.

[b]CITA DE CUR PM TK[/b]

JetBlue actualmente ofrece servicio a 30 destinos en el Caribe y América Latina, Curacao será el número 31. Los vuelos de JetBlue a Curacao serán operados por el Airbus A320 y ofrecerán el galardonado servicio de la aerolínea, que ofrece asientos asignados y cómodos; registro de primer equipaje gratis (c); bocadillos de marcas gratuitos e ilimitados, refrescos y bebidas no alcohólicas; películas gratuitas en los televisores de los respaldos (d); y asientos más espaciosos que cualquier otra compañía aérea de EE.UU. (e).

[b]Sobre JetBlue Airways[/b]

JetBlue es la aerolínea líder en Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Ángeles (Long Beach), Nueva York, Orlando y San Juan. Con un promedio de 825 vuelos diarios, JetBlue transporta más de 30 millones de clientes al año con destinos en 85 ciudades de los EE.UU., el Caribe y América Latina. En JetBlue todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida sin exigir una noche de estadía, y la primera pieza de equipaje es gratis (sujeto a los límites de peso y tamaño y excepciones para itinerarios que incluyen vuelos comercializados y operados por otras aerolíneas). Para obtener más información llamar al 809-200-9898 o visite JetBlue.com.

Compartir artículo