viernes, 19 de abril de 2024

Universal Orlando Resort presenta el fin de semana “Every Witch Way” de Nickelodeon

[b]Un fin de semana mágico lo espera:

Universal Orlando Resort presenta el fin de semana “Every Witch Way” de Nickelodeon el 12 y 13 de diciembre, donde participarán los miembros del elenco de la serie

-Los fanáticos de la exitosa serie televisiva de Nickelodeon pueden disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas y una de autógrafos con los miembros del elenco, un adelanto de los dos primeros episodios de la tercera temporada y mucho más[/b]

Universal Orlando Resort presentará un fin de semana repleto de diversión sobre la exitosa serie televisiva de Nickelodeon, “Every Witch Way, el 12 y 13 de diciembre.

Los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de dos días de fascinantes actividades con algunos de los miembros favoritos del elenco, que incluyen a Paola Andino (Emma Alonso), Nick Merico (Daniel Miller), Paris Smith (Maddie Van Pelt) y Rahart Adams (Jax Novoa). El fin de semana “Every Witch Way” de Nickelodeon también les dará a los visitantes la oportunidad de:
• Disfrutar de una celebración emocionante para comenzar el fin de semana, con DJ Boogie y el elenco de “Every Witch Way”;
• participar de una sesión de preguntas y respuestas y una de autógrafos con los miembros del elenco;
• acceder a un fiesta especial para ver por adelantado los primeros dos episodios de la tercera temporada de “Every Witch Way”
• y mucho más.

“Every Witch Way” es la fascinante historia de la adolescente Emma Alfonso (Paola Andino), quien se muda a Miami y descubre que no es tan normal como creía: es una bruja. La serie, que recientemente completó su segunda temporada, consistentemente domina su periodo en Estados Unidos, (de lunes a viernes, 7:30-8p.m. ET/PT) entre los niños de 2-11 años. La tercera temporada de “Every Witch Way” se estrenará en el 2015 repleta de misterios y aventuras, con una dosis diaria de magia que mantendrá a los espectadores cautivados y encantados.

Durante el evento, los visitantes también podrán disfrutar de tradiciones únicas para toda la familia en la celebración de las Navidades en Universal Orlando. Todos los días del 6 de diciembre al 1ero de enero, los visitantes se encontrarán cara a cara con el Grinch durante el evento Grinchmas, observarán los majestuosos globos de Macy’s sobrevolar las calles y tendrán la oportunidad de escuchar a la sensación musical de Navidad de Estados Unidos, Mannheim Steamroller, tocar sus clásicos navideños.

Es un fin de semana de hechizante con diversión navideña en Universal Orlando Resort, todo incluido con la entrada a los parques temáticos de Universal Orlando. Para obtener más información, visite http://www.UniversalOrlando.com/events/everywitchway.aspx.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y ahora, puedes adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento y restaurantes único con tiendas, clubes nocturnos y restaurantes únicos en su clase. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

[b]Nickelodeon:[/b]

Nickelodeon, now in its 31st year, is the number-one entertainment brand for kids. It has built a diverse, global business by putting kids first in everything it does. The company includes television programming and production in the United States and around the world, plus consumer products, online, recreation, books, and feature films. Nickelodeon’s U.S. television network is seen in more than 100 million households and has been the number-one-rated basic cable network for 16 consecutive years. For more information or artwork, visit http://www.nickpress.com. Nickelodeon and all related titles, characters and logos are trademarks of Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B).

Compartir artículo