viernes, 19 de abril de 2024

Promueven proyecto turístico Vive Panamá

[b]Promueven proyecto turístico Vive Panamá[/b]

Vive Panamá, es una gran invitación de la Autoridad de Turismo a locales y extranjeros a vivir la experiencia de conocer Panamá y sentirse panameño en el mes de noviembre, el Mes de la Patria.

Con Vive Panamá se invita a los panameños a recuperar valores de identidad y a aprender nuevamente a vivir sus principales celebraciones nacionales en el país, disfrutando de las mismas como algo atractivo y que valoran todos. También se invita a los turistas a que disfruten de la nación istmeña como destino, en un mes ideal en el que disfrutan de múltiples ventajas y promociones.

Durante todos los días del Mes de Noviembre, un equipo humano de la Autoridad de Turismo, ataviado con atuendos folclóricos dará la bienvenida a los visitantes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y brindará orientación a los turistas entregándoles mapas de interés para facilitar su estadía y un Pasaporte especialmente diseñado para disfrutar del mes de noviembre, el Pasaporte Vive Panamá.

El Pasaporte Vive Panamá está listo para ser sellado en multiples puntos de interés turístico a lo largo del país. Los turistas que obtengan tres sellos o más, podrán pasar por el stand de la ATP del aeropuerto, cuando vayan de regreso y recibirán un obsequio.

La agenda de noviembre comprende, entre otras bondades, una gira folklórica en los principales centros comerciales, en los que se tendrá un punto de atención y atractivos con identidad panameña y reúne los eventos de interés para facilitarle a locales y turistas la información y que disfruten una completa experiencia.

Compartir artículo