viernes, 26 de abril de 2024

Programa de viajes exóticos de Princess Cruises muestra travesías en Sudamérica

[b]Programa de viajes exóticos de Princess Cruises muestra travesías en Sudamérica y un crucero de más de 100 días[/b]

El programa Exotics de Princess Cruises para la temporada 2015-2016 incluye el segundo crucero mundial consecutivo de la naviera, que partirá desde Norteamérica y tendrá etapas en Asia, África Occidental y Sudamérica, a lo que se unirá el mayor despliegue de la compañía en Australia/Nueva Zelanda.

El Star Princess navegará en Sudamérica, entre Valparaíso y Río de Janeiro o Buenos Aires, con travesías que, entre otros paisajes, pondrán a los pasajeros ante los impresionantes Fiordos chilenos.

Además, el barco hará dos cruceros que pasarán por destinos de Perú, Ecuador y Costa Rica, con tours terrestres a sitios como Machu Picchu.

La temporada del Sapphire Princess desde Singapur incluirá viajes de ida-vuelta a Hong Kong y Beijing, además del crucero más popular de la compañía en Asia, el Grand Asia, de 17 días.

El pequeño barco Ocean Princess operará un crucero de 36 días por el occidente de África (West Africa Adventure), entre Dover y Ciudad del Cabo, al que seguirá otra travesía de 35 días con final en Civitavecchia (Roma) y un crucero combinado, el Grand Adventure, que llegará a varios destinos de África.

El 2016 abrirá con el Ocean Princess operando su primer viaje completo de circunnavegación de Sudamérica, tras zarpar en un crucero ida-vuelta desde Fort Lauderdale. Este gran viaje de 64 días permitirá a los pasajeros visitar la Antártida en vuelos desde Punta Arenas.

El Pacific Princess retornará a Tahití para travesías de diez días desde Papeete a lo largo del otoño. Cada viaje incluye dos días enteros en Bora Bora. Además, el barco hará un único crucero por Polinesia-Islas Marquesas, que comprenderá la isla de Nuku Hiva, la segunda en extensión de ese archipiélago.

El gran crucero mundial de Princess volverá a zarpar desde Norteamérica. El viaje ida-vuelta de 111 días en el Pacific Princess saldrá desde Los Ángeles o Fort Lauderdale, visitará 35 destinos en 26 países e incluirá estancias nocturnas en Hong Kong, Dubái y Venecia, así como escalas inaugurales en Chania-La Canea, Creta y Bari.

El Golden Princess será uno de los cinco barcos navegando desde Australia-Nueva Zelanda, la cifra más alta en la historia de Princess y un 35% de incremento en la capacidad. El Golden Princess operará cinco rutas diferentes desde Melbourne, llegando a Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Vanuatu y Tasmania.

En tanto, Sídney será puerto madre para el Diamond Princess y el Dawn Princess, mientras que el Sun Princess zarpará desde Australia todo el año, permaneciendo en Sídney hasta junio de 2015 para una variada serie de cruceros y, por primera vez, adoptando a Fremantle (Perth) como homeport para el verano, cuando ofrecerá cruceros largos y cortos, además de una travesía de 46 días a Sudáfrica y el Océano Índico.

El Sea Princess retornará a Brisbane para la temporada de verano australiana, operando viajes de siete, diez y 11 días a Nueva Zelanda y las islas del Pacífico Sur, incluida Papúa Nueva Guinea.

Compartir artículo