martes, 16 de agosto de 2022

SeaWorld San Diego celebra el nacimiento número 80 de un delfín nariz de botella

[b]SeaWorld San Diego celebra el nacimiento número 80 de un delfín nariz de botella[/b]

-La madre y el bebé están sanos y se encuentran nadando juntos

[b]QUÉ:[/b] SeaWorld San Diego se complace en anunciar el nacimiento de un delfín nariz de botella. Después de un periodo de gestación de 12 meses, la cría nació el pasado 18 de octubre a las 3:32 p.m. Los entrenadores informan que Sadie – la madre – y el bebé se encuentran en excelente estado de salud.

[b]CUÁNDO:[/b] Sábado 18 de octubre del 2014.

[b]DETALLES:[/b] Sadie es un delfín nariz de botella del Pacífico de 13 años de edad. Esta es su segunda cría. Su primera cría – Kailani Koa – nació en el año 2009. Este es el ochentavo nacimiento exitoso de un delfín en el parque de SeaWorld San Diego. Al igual que con cualquier nacimiento en SeaWorld, los especialistas en el cuidado animal monitorean constantemente a la madre y al bebé durante el día. El bebé pesó aproximadamente 18 kilos y el género se determinará en las próximas semanas.

SeaWorld es reconocido a nivel mundial por su programa de nacimientos exitosos de varias especies marinas como orcas, delfines, leones marinos, morsas, ballenas beluga, entre otros. SeaWorld es líder en la investigación y aplicación de la inseminación artificial. En el 2001, el primer mamífero marino del mundo concebido gracias a la inseminación artificial fue recibido en la familia de SeaWorld. En el 2005, SeaWorld dio un paso más adelante con el nacimiento de las primeras especies zoológicas de sexo seleccionado en el mundo, un delfín nariz de botella. En el 2013, los primeros cuatro pingüinos concebidos a través de inseminación artificial se unieron a Penguin Encounter.

Compartir artículo