jueves, 11 de agosto de 2022

Colossal Curl™ hará un gran chapuzón en Adventure Island en el 2015

[b]Colossal Curl™ hará un gran chapuzón en Adventure Island en el 2015[/b]

¡Qué se preparen los visitantes de Adventure Island® para un viaje épico y emocionante en la nueva atracción Colossal Curl™ que debutará en el principal parque acuático de Tampa en el 2015!

Haciendo honor a su nombre y con capacidad para cuatro personas, este mega tobogán ofrecerá alta adrenalina acompañada de una aventura llena de acción para que se divierta toda la familia; junto con la combinación de diversas actividades que tiene el parque como cascadas, toboganes de alta velocidad y un entorno tropical y tranquilo que los visitantes de todas las edades podrán disfrutar.

«Estamos muy contentos de continuar con nuestra tradición al ofrecer emocionantes atracciones y toboganes, en Adventure Island y Busch Gardens ® Tampa», afirmó el presidente del Parque Jim Dean.

Colossal Curl™ se ubicará en el centro del parque, junto a Mango Joe’s Café®, y tomará el lugar del Gulf Scream. El tobogán será el más alto en Adventure Island. Tendrá 21 metros de altura y 170 metros de longitud.

La construcción de Colossal Curl™ comenzará en las próximas semanas y para principios del 2015 muchas de las características del tobogán serán visibles para los visitantes.

Los visitantes disfrutarán por lo alto en las 30 acres de Adventure Island, mientras se empapan de agua y experimentan una sensación de ingravidez al borde de Colossal Curl™. Este colorido tobogán combinará elementos de embudo y olas, que seguramente aumentarán la frecuencia cardiaca de nuestros visitantes.

Esta es la primera nueva atracción en el parque acuático desde el 2006, y se espera que el tobogán abra sus puertas durante la temporada de Adventure Island que comienza el mes de marzo de 2015.

Compartir artículo